Las más elegantes de los premios Goya 2014

Las más elegantes de los premios Goya 2014

Escrito por: Elisa    10 febrero 2014     3 minutos

Ayer se entregaban los premios Goya en el hotel Auditorium de Madrid. En el apartado cinematográfico, «Vivir es fácil con los ojos cerrados» se alzaba con seis premios -entre ellos los de mejor película, dirección y guión original. Mientras que Javier Cámara y Marian Alvárez se llevaban los galardones como actores principales; como secundarios, estos iban a parar a Roberto Álamo y Terele Pavez y como intérpretes revelación a Javier Pereira y a Natalia de Molina.

En la alfombra roja, la victoria estuvo reñida, pues sin duda se vieron modelos estupendos y a actrices guapísimas, pero no una clara triunfadora. Entre las que podrían optar a este premio, estarían Paula Echevarría que afirmaba que solo iba a pasárselo bien, pues ni estaba nominada ni presentaba premio. Al igual que el año pasado se decantó por un vestido de Dolores Promesas en este caso palabra de honor con flores bordadas y en un tono azul pálido. Debajo podéis ver una galería de imágenes.

También se decantaba por un vestido palabra de honor plateado su compañera en Galería Velvet, Manuela Velasco que, sin embargo, apostaba por un modelo plateado firmado por Dior e inspirado en los años 50. Como en el caso de Paula, la ganadora del Goya por Rec también lucía el cabello recogido. Otra de las protagonistas de la nueva serie de Antena 3, Manuela Vellés deslumbraba con un modelo de encaje y transparencias en gris firmado por Alfredo Villalba.

Entre las ganadoras, la joven Natalia de Molina elegía a Andrew GN y Marian Álvarez se decantaba por Miriam Ocáriz. Mientras que Aura Garrido apostaba por un modelo en negro palabra de honor y con cola de Alberta Ferreti. También elegía este color, Silvia Abascal que lucía un modelo de Stéphane Rolland en negro con pantalones y sobrefalda con aplicación de flores en vinilo y Blanca Suárez que llevaba un modelo con falda semitransparente de Elie Saab. Belén Rueda vestía un modelo en color chocolate de Lorenzo Caprile, al igual que Carolina Bang, que se decidía por un vestido en verde del diseñador español.

La modelo Nieves Álvarez lucía un vestido dorado de Ralph and Russo; Michelle Jenner se decantaba también por un modelo con toque en oro de Naeem Khan; Clara Lago apostaba asimismo por el look dorado en su vestido firmado por Zuhair Murad Couture y Juana Acosta posaba sonriente con un modelo bordado con transparencias en color nude, también de Zuhair Murad Couture.

Inma Cuesta brillaba con un diseño de manga larga firmado por Iván Campaña; Leticia Dolera llamaba la atención con un Delpozo palabra de honor en organdí blanco con flores de guipur y bordado a mano que esconde un miriñaque de crinolina y Macarena García lucía un vestido de Roberto Cavalli. ¿Quién fue vuestra preferida?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | RTVE
Fotos | Federópticos