Kristen Stewart comenta su vida amorosa en una entrevista

Kristen Stewart comenta su vida amorosa en una entrevista

Escrito por: dlopez    10 febrero 2014     1 minuto

Kristen Stewart ha querido comentar en una reciente entrevista, concedida a la revista Marie Claire, cómo es su vida amorosa y qué espera del futuro en lo sentimental. Con la claridad meridiana que le caracteriza, la joven ha vuelto a demostrar que tiene las ideas muy claras.

Sobre el amor indica que «no puedes controlar de quién te enamoras, simplemente no puedes. Mucha gente tiene ideales del tipo «la persona que estoy buscando ha de ser así» pero tengo mi opinión subjetiva a ese respecto. No me presiono, cuando me enamoro sé que quiero poseer a esa persona, quieres que esa persona sea como tú quieres que sea».

Sobre planear el tener una relación o no indica que «no, de hecho, no sé si voy a salir el sábado». Sí parece tener claro que quiere ser madre en el futuro. «Mi infancia fue muy feliz y me encantaría tener hijos. Si apostase dinero ganaría seguro pero no puedo hablar porque ese momento no ha llegado todavía».

Desde mayo de 2013, según la citada revista, Kristen no tiene pareja sentimental. La joven sí comenta que tras una excursión con amigas a New Orleans ahora tiene otra forma de ver la vida. Es posible que estemos hablando de una Stewart más madura que nunca. Quizás sea su nueva forma de ver la vida la que le ha animado a expresarse de esta manera. Sea como sea, Kristen parece haber cambiado y haberse alejado, afortunadamente, de sus actitudes anteriores. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Starpulse

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. adriana dice:

    LES FELICITO, ES EL PRIMER MEDIO QUE HE LEIDO QUE RESPETA TODO LO QUE DIJO KRISTEN SIN BUSCARLE SIGNIFICADOS SUBLIMINALES A CADA PALABRA QUE DIJO. EN VERDAD ELLA NO NOMBRA A NADIE, ASIQUE NO ENTIENDO PORQUE LOS DEMAS MEDIOS BUSCAN RELACIONAR TODO LO QUE DIJO CON ROBERT.

  2. respuesta a Adriana dice:

    sera porque cuando kristen escribio ese poema tan de rompimiento con alguien a quien todavia amas, lo escribio cuando se fue de viajes con sus amigas a new orleans osea 1 mes despues robert la botara y empezara a salir con dylan paen

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.