Robert Vineberg, camello de Seymour Hoffman, primeras declaraciones sobre lo sucedido

Robert Vineberg, camello de Seymour Hoffman, primeras declaraciones sobre lo sucedido

Escrito por: dlopez    10 febrero 2014     2 minutos

Hace una semana que la industria del cine supo de la muerte de Philip Seymour Hoffman. Desde entonces la policía ha investigado y detenido al camello que le vendió la heroína. Robert Vineberg le ha concedido una entrevista al Ny Post desde la prisión de Rikers Island.

Este músico de jazz y adicto a las drogas ha declarado que «podría haberle salvado la vida» al actor. «Si llego a saber que él estaba en la ciudad no habría pasado lo que pasó. Nunca lo hubiera permitido bajo mi vigilancia». Igualmente niega «rotundamente» que él fuera el que le vendió las 73 papelinas de heroína.

Ambos se conocieron en el rodaje de Capote. Vineberg reconoce que él siempre ha esnifado droga mientras Hoffman prefería inyectársela. De su relación con el actor indica que » cuando estábamos juntos hablábamos de libros o de arte. Era un tipo normal. Nunca habrías imaginado que había ganado un Oscar. Lo siento muchísimo. Le doy el pésame a su familia. Él adoraba a sus hijos».

La última vez que vio al actor fue en octubre en su apartamento de Mott Street. En el inmueble encontró la policía trescientas papelinas la semana pasada. Desde el citado mes Vineberg sólo sabía que el actor había entrado en un centro de rehabilitación para someterse a un tratamiento de 28 días. Posteriormente filmó la película de la saga Los Juegos del Hambre.

«Él me dijo que estaba limpio y cuando lo estás no aceptas tanta drogas como antes. Es cierto que era un adicto a la heroína pero tras estar limpio la mínima dosis puede ser una sobredosis». El abogado de Vineberg comenta que ambos eran «muy amigos» y que su cliente no es culpable de haber provocado la muerte del actor. Seguiremos informando.

Vía | NY Post

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.