Letizia considerada la nueva reina

Letizia considerada la nueva reina

Escrito por: Rosa María    20 mayo 2010     2 minutos

Hace pocos días que se celebró el sexto aniversario de boda de los Príncipes de Asturias y estos se han visto obligados a ocupar el lugar de los Reyes en algunos actos oficiales ya que como bien sabemos D. Juan Carlos está convaleciente de la reciente intervención quirúrgica a la cual fue sometido para extraerle un nódulo en el pulmón.

De ahí doña Letizia haya ejercido como una buena anfitriona junto a don Felipe en la cena que se ofreció en el palacio Real a los Jefes de Estado participantes en la VI cumbre de la UE y Latinoamérica. Por lo tanto esta semana las revistas del corazón se han hecho eco del papel desempeñado en la que será la futura reina de España.

Todas ellas le dan una excelente calificación en su primer papel importante en lo que se puede considerar como un ensayo de un futuro corto o lejano, a saberse, pero que al menos poco a poco la princesa de Asturias ha sabido ganarse al menos el agrado de la prensa tan crítica en algunas ocasiones.

No obstante toda esta subida en popularidad coincide con un sondeo elaborado por ‘La otra crónica’, la cual un 67,1% de españoles ya ven a Letizia como futura reina y no sólo eso, sino que su imagen es más valorada y la consideran más preparada para asumir el papel de consorte del futuro rey. Por lo tanto ha subido un 13% en popularidad respecto al año anterior.

Además, la futura reina comienza a campar en solitario en actos oficiales, ya que el pasado 1 de marzo puso rumbo a Berlín como invitada de honor a la entrega del Premio Eva Luise Köler de Investigación sobre Enfermedades Raras.

Esperamos (dicen) que ahora que todos los españoles nos tenemos que ajustar el cinturón (más) no la critiquen por repetir vestidos en los distintos eventos que acude y la prensa comience a tratarla como lo que es y no como lo fue.

Vía | 20Minutos

Foto | Gtres

5 comentarios

  1. Sue dice:

    ¿Reina? Con la chaquetita arremangada y una coleta como si fuera a lavar los platos. No sabe ni presentarse en público bien vestida. Le falta mucho todavía para ser una representante digna.

  2. Ver�nica dice:

    Yo discrepo con ese ìndice de popularidad. Letizia, es de lejos, la princesa consorte real menos espontànea,queida y carismàtica de todas las demàs princesas reales de la actualidad.No es simpàtica ni se muestra cercana a su pueblo, esconde a su familia, no siempre viste acorde a la ocasiòn y desde luego su figura dista mucho de ser la de una persona sana por màs que oculten su anorexia, salta a la vista. Pobre Reina Sofìa Letizia no le llega nia la suela de sus zapatos!.Creo que la Monarquìa española corre serio peligro cuando no estè màs el Rey Juan Carlos. El y Dona Sofìa han sido y son unos Reyes excelentes!!

  3. Rosa María dice:

    En mi opinión pienso que no podemos ser tan críticos con Letizia ni hacer comparaciones (son odiosas) y darle un voto de confianza sabiendo distinguir entre uno y otros, si se la dio Felipe, nosotros también podemos dársela.

    Será la sucesora y creo que deberíamos ser los primeros (los españoles) en no criticarla y ser más flexibles. Y la monarquía no terminará cuando no estén los presentes, hay monarquía para rato (a dios gracias).

    Saludos.

  4. cristina dice:

    Que desearia la gran familia Borbon permaneciera unida
    Cuando veo comentarios no muy positivos me apena
    Los borbon ,las queridas infantas Elena y Cristina…..El bello felipe u su esposa
    deben estar unidos mas que nunca ahora que ESPAÑA los necesita
    Un saludo cordial y viva ESPAÑA y los amados HNOS españoles !!!!!!

  5. Nip/Tuck dice:

    En esa foto Leti se ve mejor que cuando fue a la boda de Victoria de Suecia aquel triste traje «beige» parecía más bien una ropa para dormir, y las trenzas : ¡todo un asco! De otra parte y con respecto a la boda de Victoria Elena con ese traje, sencillamente ¡Sorberbia y preciosa!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.