Nicholas Cage y la vida sexual de los animales

Nicholas Cage y la vida sexual de los animales

Escrito por: dlopez    20 mayo 2010     1 minuto

Nicholas Cage ha hecho una serie de declaraciones que han dejado estupefactos a la mayoría de sus fans. Si bien sus problemas económicos parecen ir por el buen camino y maneja algún que otro proyecto cinematográfico, en lo personal no parece estar en su mejor momento.

Sus declaraciones nos recuerdan a la típica folclórica tiesa que hace una serie de entrevistas diciendo pamplinas para que la llamen para ir de programa en programa haciendo caja. Un actor con una carrera profesional tan buena como Cage no pensamos que debiera caer en este tipo de errores.

Cage ha comentado que «Cuando como algún animal siempre lo hago dependiendo de la vida sexual que tenga. Personalmente opino que los peces lo hacen de una manera muy digna y el sexo es importante para ellos. Las aves también son especialistas en hacerlo bien».

«No tengo problemas tampoco con los insectos o con los reptiles. Se toman su tiempo para hacerlo. Sin embargo no creo que los cerdos sean buenos en ese tema. Por eso no como carne de cerdo. Sólo como pescado y aves». Sin comentarios.

Parafraseando al amigo Cage podríamos decir que está como una chota. Bueno, si los que suscriben y nuestros lectores son aficionados a comer varias veces al día por qué no va a tener la misma afición Nicholas Cage. Esperemos que muy pronto podamos dar la noticia de un nuevo éxito de taquilla con una de sus películas.

Vía | Hollywoodrag

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.