Halle Berry, se complica su relación con Aubry

Halle Berry, se complica su relación con Aubry

Escrito por: dlopez    20 mayo 2010     2 minutos

Si hace unos días os informábamos de que Gabriel Aubry, ex pareja de Halle Berry, ya tenía un nuevo amor, ahora os informamos de que la actriz quiere ponerle las cosas muy difíciles al padre de su hija.

Un amigo de Aubry comenta que «Está harto de que Halle no le deje ver a su hija, lleva semanas sin hacerlo y todo parece que va a ir a peor. De momento él no quiere llegar a pedir la custodia permanente, lo que se le concedería ya que Berry tiene que ausentarse por su trabajo en muchas ocasiones, pero de seguir así sería una opción».

«Él quiere mucho a su hija como para ceder en lo más mínimo. Lo último es que Halle se va a Sudáfrica entre julio y septiembre y pretende que Gabriel no vea a su hija durante ese tiempo o bien algo humillante, pagarle como niñera para que cuide de la hija de ambos durante todo ese tiempo».

«Como es normal Gabriel ha pedido que la niña se quede en Los Angeles todo ese trimestre pero Halle no quiere otorgarle ese derecho. La batalla legal por la custodia ha comenzado y es más que probable que todo termine bastante mal».

«Es más, Gabriel podría aceptar ese acuerdo de ser la niñera e incluso vivir en la casa de Halle para evitar más problemas. Berry ha comentado que si esto no funciona alquilará una casa cercana para que Gabriel cuide de su hija y se vaya a su casa por la noche».

«La única esperanza que tiene Gabriel es que, por el bien de su hija, ambos logren reconducir la situación y tener la fiesta en paz». Personalmente no entendemos ni la postura de ella ni la sumisión de él. Eso sí, como se suele decir: El que la lleva la entiende.

Vía | Showbiz Spy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.