A Jennifer Love Hewitt le cancelan Entre Fantasmas

A Jennifer Love Hewitt le cancelan Entre Fantasmas

Escrito por: Elisa    20 mayo 2010     1 minuto

Ayer anunciaba su parrilla para la temporada 2010-2011 la cadena estadounidense CBS y parecía estar muy claro que Jennifer Love Hewitt se iba a quedar sin serie tras cinco temporadas en parrilla y 107 episodios y así fue. El último se emitirá en Estados Unidos, el próximo viernes 21 de mayo. La red es la líder en audiencia en este país y como siempre las cancelación se ha debido a que los resultados no han sido satisfactorios para CBS.

La presidenta de entretenimiento Nina Tassler contestaba a las preguntas de los periodistas sobre la cancelación: «Es triste, pero los shows no están en el aire para siempre». Una contestación muy cierta, pero muy tajante para los seguidores de esta serie a los que su fin les habrá afectado.

«Nos ha sorprendido a todos, también», explicaba. Comentaba que hay que tener en cuenta los ratings y que su misión es mejorar y tener éxito. «Personalmente es muy duro, Love es una amiga; los productores también son amigos…» Además, Tassler afirmaba haber escuchado los rumores que decían que ABC podría rescatarla y emitirla en su cadena. Recordemos que la ficción protagonizada y producida por Jennifer Love Hewitt, está producida por ABC Disney.

Recordemos que esta temporada el show celebraba su episodio cien y su protagonista rompía con Jamie Kennedy -un compañero en Entre Fantasmas- y se la relacionaba con una estrella invitada posteriormente, John Asher. Tendremos que esperar a ver que sucede con Entre Fantasmas. ¿Creéis que merece una nueva oportunidad en ABC?

Vía | E! Online
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. Melinda Gordon dice:

    Yo creo que por lo menos merece una sexta y última temporada…es una serie muy buena…vale que tenga en casi todos los capitulos el mismo esquema…pero aún así nos ha echo reir y llorar…sinceramente una última temporada para cerrar todas las tramas estaría de putisima madre!!

    ABC RESCATA A MELINDA POR FAVORRRR!!!

  2. Elisiya dice:

    Es una serie sin grandes pretensiones, pero muy entretenida.

  3. Rosa María dice:

    No es que sea una serie fuera del otro mundo y más bien para un público muy particular, pero si, me da pena que desaparezca puesto que he seguido cada una de las temporadas y es una serie entretenida, en mi opinión claro, que al menos te hace pasar el rato sin más pretensiones.

    Para la gran Nina Tassler nada es eterno evidentemente, pero al menos se merecía cerrar la serie con otra temporada o una mini temporada. Pero viniendo de CBS personalmente no me sorprende en absoluto, no es la primera vez que actúa así. Y la temporada anterior ya se quedó con ganas de darle el finiquito.

    Pues otra serie menos para ver, a este paso me quedo sin parrilla ajajajaja.

  4. rosana dice:

    es lo peor como lo cancelan asi como si nada nnooooooo no pueden es lo maximo pasa que no quieren q le saquen en reiting a sus novelas truchas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.