Leonardo DiCaprio no tiene tiempo para noviazgos

Leonardo DiCaprio no tiene tiempo para noviazgos

Escrito por: Elisa    17 abril 2013     1 minuto

para una relación en este momento de su vida. «Seis meses estando en una localización o estar fuera en Marruecos o en cualquier lugar, no es lo mejor para una relación», confiesa.

Sin embargo, no se queja de su estatus de estrella del cine, a sus 38 años, y explica que dar con su pie en la puerta de Hollywood es como ganar la lotería. «Es literalmente como ganar la lotería si consigues tener una carrera», añade.

«Y siempre he pensado, ‘Bueno, ahora que he conseguido este show, y soy afortunado de haber conseguido este espectáculo, y si no doy lo mejor de mí -si no me dejo la piel y la vida en ello- he desperdiciado esta increíble oportunidad de oro. Y eso siempre ha sido lo que me ha impulsado», reconoce.

En enero confesaba que estaba pensando en parar y retirarse del cine durante una temporada, pues había hecho tres películas del tirón. Un tiempo que aseguraba que pensaba dedicar a su trabajo en pos del medioambiente. Antes de los Oscars, estrenaba “Django encadenado” de Quantin Tarantino y le quedan por estrenar “El Gran Gatsby” de Baz Luhrman y en “The Wolf of Wall Street”, dirigida por Martin Scorsese.

En cuanto a su vida sentimental, rompía a finales del pasado año con la modelo Erin Heatherton y se le conocen relaciones con Gisele Bundchen, Bar Refaeli o Blake Lively.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

un comentario

  1. lucia dice:

    hola este es un mensaje para lonardo di caprio de lucia desde la argentina te amo con mi corazon me encanta como actuas leo soy tu fan y gran admiradora love you te re quiero un montonaso vi tus mejores peliculas y me encantaron sos el mejor actor que pueda existir en el mundo entero ojala que pongan fotos tuyas en las revistas te amo te amo te amo te amooo bueno espero que estas muy pero muy bien aya en donde estas te quiero y te mando saludos y besos enormes te doy un abrazo a ala distancia te amoo chau bye lucia para leonardo con toda mi alma …

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.