Bradley Cooper explica cómo es vivir con su madre

Bradley Cooper explica cómo es vivir con su madre

Escrito por: Elisa    17 abril 2013     1 minuto

fallecía en 2011 tras una difícil batalla contra el cáncer y parte de la recuperación de su madre consistió en que se mudase a la casa del protagonista de «El lado bueno de las cosas».

«Mi familia está muy unida y la muerte de mi padre fue devastadora para todos. Fue un cisma y no nos hemos recuperado del shock. Nos necesitamos el uno al otro. Así que aquí estamos», cuenta.

«Pero no me malinterpretes», dice. «Esto tiene sus complicaciones. No es como si yo viviese en un recinto y ella en la casa de invitados. No, ella está en la habitación contigua. Pero aquí está la cosa: es una chica genial. Podemos salir y discutir. Aunque, si no fuera de esta manera, no habría forma», asegura.

El actor llevó a su madre como pareja a la última ceremonia de los Oscars después de haber roto con la actriz Zoe Saldana. Con respecto a su futuro y a la paternidad comenta: «Espero, de verdad, tener esa experiencia en mi vida. He visto cuanta alegría le dio la paternidad a mi padre». «Así que espero que sea parte de mi viaje. Pasas fases en tu vida, y la paternidad parece un estadio natural», afirma. Se rumorea que el actor, de 38 años, podría estar saliendo con la modelo británica Suri Waterhouse, de 20 años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.