El aumento de peso de Jennifer Aniston dispara los rumores de embarazo

El aumento de peso de Jennifer Aniston dispara los rumores de embarazo

Escrito por: Elisa    17 abril 2013     1 minuto

La aparición de Jennifer Aniston con unos kilos de más en el estreno de la película de Lifetime «Call me crazy» ha levantado de nuevo los rumores de que la actriz estaría esperando un hijo con su prometido Justin Theroux. Algo que no ha dejado de comentarse desde hace meses.

También en los últimos tiempos hemos escuchado que la pareja estaría pensando en darse el sí quiero, pero la que fuera protagonista de «Friends» asegura que ni siquiera ha elegido el vestido que llevaría ese gran día. Por el momento, los actores están renovando una estupenda mansión que se han comprado en Bel Air.

«Call me crazy» trata sobre la enfermedad mental; ha sido coproducido por ella y se estrenará el próximo 20 de abril en esta cadena de cable estadounidense. En este trabajo se narran cinco historias cortas con varias enfermedades mentales como protagonistas y es una continuación de «5», una película similar que Aniston produjo para el canal que trataba de cinco mujeres afectadas por cáncer.

En el elenco se encuentran las actrices: Brittany Snow, Jennifer Hudson, Melissa Leo o Sarah Hyland, entre otras y entre los directores invitados están: Bryce Dallas Howard, Laura Dern o Ashley Judd. El tiempo dirá si Jennifer Aniston, que cumplía 44 años el pasado 11 de febrero, está embarazada o no, lo que sí es cierto es que ha ganado algunos kilos. Su relación con Justin Theroux comenzaba en mayo de 2011 y se comprometían en agosto de 2012.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.