El Museo de Cera retira la figura de Isabel Pantoja

El Museo de Cera retira la figura de Isabel Pantoja

Escrito por: Lorena González    17 abril 2013     1 minuto

El Museo de Cera de Madrid ha decidido retirar la figura de la tonadillera Isabel Pantoja. Los hechos han ocurrido tras conocerse que la Audiencia Provincial de Málaga ha declarado culpable a la cantante por blanqueo de capitales.

Desde el Museo de Cera de Madrid han decidido tomar esta decisión de retirar la figura de la cantante -que se encontraba entre el que fuera su marido Francisco Rivera y la actriz Elisabeth Taylor- ante «los hechos acontecidos en la Audiencia Provincial de Málaga con Isabel Pantoja hemos decidido retirar la figura, porque nosotros siempre nos hacemos eco de las circunstancias que van pasando», sentenciaron.

La figura de Isabel Pantoja llevaba ya unas décadas en el Museo de Cera de Madrid. Fue la propia tonadillera la que en 1985 supervisó la reproducción de su figura así como la instalación. Casi 30 años en el Museo de Cera que hoy terminan para la tonadillera. Al parecer, su talento sobre el escenario no ha sido suficiente y el Museo de Cera -encargado de reproducir la figura de los talentos más destacados- ha decidido retirar su figura.

La cantante, imputada en el Caso Malaya desde hacía un tiempo atrás, hoy ha sido declarada como culpable por un delito de blanqueo de dinero. Además, desde la Audiencia Provincial de Málaga se le ha impuesto una pena de dos años de cárcel aunque, finalmente, al no tener antecedentes no irá a la cárcel. Por otro lado, la tonadillera tendrá que pagar algo más de un millón de euros, cantidad que el juez ha considerado se ajusta con el valor blanqueado por la tonadillera.

Fuente | El correo
Foto | Gtres

un comentario

  1. Lola dice:

    Pues despues de la sentencia de culpable, que estaba clara, porque ademas lo es, el gran favor que le han hecho es quitarla del museo de cera, porque vaya birria de museo y de figura., en el fondo es un favor el que te hacen si estas de quitarte de la galeria de los monstruos esos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.