16 abril 2013 Curiosidades, Música

Pantoja no va a la cárcel

Isabel Pantoja ha escuchado la sentencia que la condena a veinticuatro meses de cárcel y a pagar una multa un millón ciento cuarenta y siete mil euros por blanqueo de capitales. Una sonrisa y un alivio al conocer que no pisará la cárcel han sido su respuesta ante el juez.

Lo curioso del caso es que por el mismo delito se juzgaba tanto a Julián Muñoz, siete años de cárcel, y a Maite Zaldívar, tres años. No comprendemos demasiado bien el distinto rasero utilizado ante el mismo delito pero sí se confirma que Muñoz deberá ir del juzgado a la cárcel de Alhaurín el grande.

El tribunal ha estimado que el delito de la Pantoja no fue continuado y por eso se expresa en los siguientes términos, “autora de un delito de blanqueo de capitales, ya definido, no concurriendo circunstancias modificativas de responsabilidad penal, a las siguientes penas: VEINTICUATRO MESES DE PRISION, MULTA de 1.147.148, 96 € – tanto del valor blanqueado- con responsabilidad personal subsidiaria de seis meses de privación de libertad conforme a lo dispuesto en artículo 53.3º del Código Penal; accesoria de INHABILITACIÓN ESPECIAL PARA EL DERECHO DE SUFRAGIO PASIVO durante el tiempo de la condena”.

Igualmente, al salir era tal las ganas de tocar a la cantante por parte de los presentes que le han dado un fuerte tirón de pelo. Tras zafarse y llegar al coche la cantante ha sufrido un desmayo que ha sido grabado por las cámaras allí presentes.

En principio se han venido barajando varias opciones para el pago de semejante multa por parte de la citada. Muchos opinan que no hay liquidez, otros que alquilará Cantora y otros que o se pone a cantar a diario o no habrá demasiadas posibilidades de poder evitar un más que previsible embargo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | El Mundo
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios
  • Tina Huerta

    Creo que se ha hecho justicia , Isabel Pantoja ha sido madre y padre de sus hijos , ha trabajado desde muy joven , desgraciadamente se enamoró de un hombre que ya estaba inmerso en oscuras maquinaciones económicas ,y alcanzó a arrastrarla en sus trampas aunque en menor grado , y ha sido gracias a eso es que su condena ha sido menor. Es de esperar que Isabel se recupere , ya que se le vé muy mal , tiene a su familia , en especial a su nieto , y por ellos debe de recuperarse , mucha gente la quiere y superará este mal momento , se lo deseo.

  • maria

    Apesebrada.Esa es la gente que defiende a la choriza ésta que tiene dinerito fresquito bien guardado sin pisar la carcel.Le ha salido gratis.

    Ahora a hacer el papelon de viuda de España ultrajada y engañada y que se desfallece a la salida de los Juzgados, dificil de creer que sea la misma persona que le negó los trajes de Paquirri a los hijos de éste.

    Viuda negra y siniestra, pero no tonta.

Enlaces y trackbacks

  1. Pantoja, arrollada a su salida de la Audiencia – El Mundo.es « Red Zin A&E 16 abril 2013
  2. Isabel Pantoja regresa a los escenarios tras ser condenada 6 mayo 2013
  3. Isabel Pantoja se libra de la cárcel tras la sentencia del Tribunal Supremo 24 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *