El festival de Coachella y el look de las celebrities

El festival de Coachella y el look de las celebrities

Escrito por: Lorena González    16 abril 2013     1 minuto

El famoso festival de música de Coachella ha visto desfilar durante este fin de semana a las celebrities y bloggers del momento. Sin ir más lejos, una de las parejas más buscadas del momento, Kristen Stewart y Robert Pattinson, no se quisieron perder este festival de música y arte que cada año se celebra en California en el mes de abril. También pudimos ver a Gala González, cuyo blog de moda se ha convertido en todo un referente.

Por su parte, la actriz que da vida en la precuela de Sexo en Nueva York a Carrie Bradshaw, AnnaSophia Robb, tampoco quiso faltar a uno de los mayores festivales que en la actualidad se celebran. Lo mismo les pasó a la cantante Kate Perry quien esta vez estaba en la otra parte del escenario, la modelo Alessandra Ambrosio o a la siempre perfecta Diane Kruger con un total look low cost de H&M.

El festival de Coachella se ha convertido, desde unos años atrás, en punto de reunión de los mejores artistas a nivel internacional y de las celebrities más buscadas de todo el mundo. Desde la también este año presente Kate Bosworth a Camille Belle o Lindsay Lohan ya han ido en otras ocasiones a este festival. Además, el evento sirve como pasarela de los llamados looks festivaleros, convirtiéndose en una fuente de inspiración hasta para los propios diseñadores.

Por otro lado, el cartel de esta edición de Coachella destacó por su calidad. Entre los artistas que han pasado por este festival, en este 2013, encontramos a grupos de renombre internacional como son los Red Hot Chilli Peppers, Blur o The Stones Roses, entre otros.

Vía | SModa
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.