La expulsada Anabel niega tener problemas de higiene en Gran Hermano catorce

La expulsada Anabel niega tener problemas de higiene en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa    16 abril 2013     4 Comentarios     2 minutos

Anabel y los gemelos eran los últimos que quedaban en la sala de expulsión, pero al final era la catalana con un 54,3 por ciento de los votos la que debía abandonar el reality. En su entrevista, la joven, de 24 años, aseguraba que el programa le había superado, aseguraba haberse duchado y se sorprendía con la poca educación y vergüenza que tenían algunos de sus compañeros.

También comentaba que se le había la olla con el tema del acoso a Igor, tras ver las imágenes en un vídeo y dejaba claro que, a pesar de las críticas de sus compañeros sobre su falta de higiene y su olor corporal, se conoce la ducha «de arriba abajo».

El punto central es que la cantante no había encontrado su lugar en la casa y nada más entrar en el plató Mercedes Milá aseguraba que olía bien. La chica explicaba que algunas de sus compañeros tenían mala educación y poca vergüenza.

Hablaba con el hermano de los gemelos y aseguraba que con ellos ya ha arreglado todo lo que tenía que arreglar, pero también dejaba caer que se pasan con sus gracietas. También se metía en la discusión Iván que le acusaba de haberle llamado «maricón», algo que ella no recordaba, pero le pedía disculpas si lo había dicho.

«Y al final intentando buscar mi sitio, no me sentía comprendida, a veces sentía tensión, incomodidad… No tengo certezas, no sé», comentaba sobre su paso por la casa. Mercedes Milá le recriminaba que no hubiera sido ella misma y que hubiera creado un personaje que la gente detecto y mandó fuera. La chica se despedía de la gente con «rencor cero».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


un comentario

  1. pepi dice:

    guarriya que te huelen mas los alerones que a los cerdos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.