Amor, Miriam y Miguel, trío en Gran Hermano catorce

Amor, Miriam y Miguel, trío en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa    16 abril 2013     2 minutos

En El debate de Gran Hermano catorce, Amor confesaba que se había besado con Miguel, el exnovio de Miriam, aunque aseguraba que las cosas no había ido más lejos. Sin embargo, ayer en la gala del reality explicaba que si no se había acostado con el chico es porque no había querido. Mientras la que fuera su pareja mantenía que se llevan bien, al margen de lo sentimental -es más ella seguiría dispuesta a casarse con él.

Era Mercedes Milá quien le pedía a Amor que contase lo sucedio con Miguel. La concursante de Gran Hermano 9 contaba que cuando Miriam entró en Guadalix de la Sierra, mantuvieron contacto telefónico e incluso, hubo un tonteo. La canaria contaba que este ha hecho lo mismo que Miriam hizo con Igor, pero esta no le creía. La presentadora se sentía traicionada por el chico.

“Le conocí el día que ella entró en la casa, yo no sabía que era su novio, el chico me gustó y empecé a tener un tonteo con él”, contaba Amor y reconocía que después le dijeron quién era y le hablaron de la boda. Tuvieron contacto por Whatsapp y se vieron cuando Amor tuvo un bolo en Alicante. “No me he tirado a tu novio porque no he querido, sinceramente te lo digo”, aseguraba.

Mercedes Milá se pillaba un rebote y asegura que el novio de Miriam era un cara, confesaba que hasta le había buscado un psicólogo. Amor explicaba que paró su relación el día que la rubia le llamaba por teléfono. “Lo mismo que has hecho tú dentro de la casa con Igor lo he hecho yo con tu novio”, aseveraba.

La presenadora recibía un mensaje de Miguel donde le pedía que hablarán en privado, ella le respondía en antena que se la había acabado este tiempo y que tendría que hacerlo en público si quería dirigirse a ella.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.