MTV estrenó «The Valleys», nuevo reality show

MTV estrenó «The Valleys», nuevo reality show

Escrito por: dlopez    15 abril 2013     1 minuto

La MTV estrenó ayer, a las 22.30 «The valleys» un reality show en el que unos jóvenes del sur de Gales vivirán en Cardiff, la capital, para comprobar cómo es la vida en la ciudad. Todo parece indicar que estamos ante otro gran éxito de la cadena.

Los enredos, ambiciones, juergas y situaciones de este programa llegan aún más allá que lo visto hasta ahora. Aron, Carley, Darren, Jenna, Lateysha, Leeroy, Liam, Natalee y Nicole forman un heterogéneo grupo con muchas ganas de fiesta y unas aficiones nada comunes. Todos tienen dos cosas en común: proceden de pequeños pueblos situados en los valles de Gales y quieren triunfar en la ciudad.

La descripción de los concursantes parece bastante similar a lo que conocemos de este tipo de programas. Liam es jugador de rugby y se autproclama «el único gay de su pueblo». Aaron, guapo y atlético, quiere ser el próximo Jean Claude Van Damme, y no duda impresionar a las chicas con sus patadas en el aire.

Jenna estudia derecho porque quiere convertirse en una importante abogada, pero además espera que su belleza le ayude a convertirse en una famosa modelo. Natelee quiere seguir los mismos pasos que su ídolo, la maniquí Katie Price.Los datos de audiencia fueron de 137.000 espectadores, un 0.7% del total, y 161.000, un 0.8% del total para cada episodio.

Sólo nos queda esperar que la audiencia, vosotros, nos comentéis todo lo que os apetezca sobre este programa cuando lo veáis. ¿Pensáis que tendrá el mismo éxito que Gandia Shore? ¿Sería factible que hicieran un programa similar en España? Seguro que tenéis una opinión al respecto.

Vía | Terra | Fórmula TV

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. huepa! dice:

    olii!! The valleys esta genial y muy divertido, pero no va a llegar al mismo exito de Gandia Shore, ningun programa podra superarlo!!
    estaria guapisimo este programa en España, cuanto mas producto español mejor!! 😉 xauette.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.