Marco Vricella piensa dejar a Sonia Ferrer en la ruina

Marco Vricella piensa dejar a Sonia Ferrer en la ruina

Escrito por: dlopez    15 abril 2013     1 minuto

Si todo empezó con un presunto tonteo entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi durante la grabación de «Mira quién salta» y luego se convirtió en la separación de la pareja, el propio Marco Vricella ha comentado que «voy a dejarla sin un duro» por lo que se avecina tormenta para la famosa presentadora.

Hace ya algunos días que todo parece indicar que Muñoz Escassi no quiere saber nada de Ferrer y que todo ha sido una relación para promocionar su restaurante y su franquicia. Ferrer sólo pudo separarse por vergüenza torera pero Vricella ya ha dejado claro que le dará a su hija todo lo necesario pero a Ferrer nada.

«El cirujano se va a deshacer la próxima semana de las pertenencias del chalé de lujo en el que hasta ahora habían estado viviendo y situado en la sierra de Madrid. Si finalmente esto es así, Sonia Ferrer tendría que renunciar a unos lujos a los que se ha ido acostumbrando y que su marido ha conseguido gracias a su éxito profesional, sobre todo después de que haya descuidado su carrera como presentadora para convertirse en carne de reality».

Vricella intentó que ella negara su crisis matrimonial e incluso olvidar lo sucedido pero Ferrer optó por seguir adelante y ahora se verá en la ruina y seguramente sin la ayuda económica de Vricella. Sed vosotros los que hagáis vuestros vaticinios y los que opinéis a este respecto. ¿Lograrán hacer las paces? ¿Dará marcha atrás Ferrer al verse abandonada por Escassi?

Síguenos en Twitter

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Caro pagará Sonia su locura de quinceañera , era tan estúpida su manera de coquetear , verla en repetidas ocasiones , colgada del cuello de Alvaro Muñoz , y ni siquiera importandole que la novia de este estuviera presente , Alvaro como lo ha hecho siempre se dejaba querer , y es sabida su postura de divertirse , gozar , pero de comprometerse , nada.
    Si el todavía marido de Sonia , se basa legalmente en las incontables veces que Sonia practicamente acosaba a Alvaro , poniendo a su marido en el peor de los ridículos , con justa razón la dejará sin nada .

  2. maria dice:

    mira ke eres tonta sonia

  3. maria dice:

    te falta hervor y medio hija

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.