Justin Bieber y sus bromas sobre Ana Frank

Justin Bieber y sus bromas sobre Ana Frank

Escrito por: dlopez    15 abril 2013     1 minuto

Justin Bieber sigue pensando que todo el monte es orégano y quizás por eso hace lo que le apetece y dice lo que quiere. Esa libertad se puede respetar pero no tanto el que no respete a nada ni a nadie. Su última «perla» son unas desafortunadas declaraciones sobre Ana Frank.

Tras haber visitado la casa donde residió la citada y donde se escondió de los nazis durante dos años. Lo más curioso del caso es que los gestores de la Ana Frank House han sido los que han filtrado el mensaje que el cantante dejara en el libro de visitas del lugar.

El mensaje dice así, «Ayer estuvo Justin Bieber en casa de Ana Frank. Había muchos fans fuera de la casa esperándole para intentar verle. Estuvo una hora. En el libro de visitas escribió el siguiente mensaje: «Ha sido muy inspirador el haber venido a un lugar como éste. Anne fue una gran chica. Quizás habría sido una de mis fans«. Hoy Bieber dará un concierto…».

Como es lógico, las redes sociales han optado por masacrar a Bieber. Frases como «Qué hubiese sido QUÉ? Ese pequeño idiota se está dejando en evidencia»; «‘La gente le odia porque es famoso’. No, la gente le odio por hace cosas estúpidas como esta»; «Muestre algo de respeto Mr. Bieber porque ella seguirá siendo famosa mucho después de que su fama se desvanezca»; «Alguien debería matar a Bieber. Su arrogancia y su actitud son asquerosas». Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | El Mundo
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Sr. Bieber:
    Si Anna Frank viviera, dudo mucho que fuera su fan ya que la pobre chica tendria en la actualidad 83 años y estoy convencida de que le gustar su musica.

    Deje pensar a sus neuronas (si es que tiene) antes de abrir la boca.

    Gracias.

  2. m dice:

    este tio es tonto

  3. Tina Huerta dice:

    Este mozalbete está acortando muy rápido su carrera , agresiones , manejo descuidado , fumando sustancias prohibidas , bebiendo aún siendo menor , y lo último , haciendo estos comentarios totalmente fuera de lugar y sin pensar en lo que ha dicho , no habrá alguna persona en su entorno que le pueda aconsejar ? aunque está visto que muchos jovenes que se ven de idolos muy rapidamnete encumbrados a la fama , pierden el norte de sus vidas . Lo peor es que son muchos los jovencitos que los toman por ejemplo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.