La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin acuden a un partido de balonmano de sus hijos

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin acuden a un partido de balonmano de sus hijos

Escrito por: Elisa    15 abril 2013     1 minuto

Los duques de Palma acudieron juntos a un partido de balonmano que disputan sus hijos. Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina intentan de esta manera seguir haciendo una vida normal, a pesar de la imputación de ambos en el caso Nóos y los rumores de crisis en la pareja. Ante la presencia de la prensa, el matrimonio se mostró muy sonriente.

El sábado, la infanta y su marido optaron por pasar un día en familia, intentando pasar desapercibidos. Cristina de Borbón, con gafas de sol, sonreía a la salida del partido, así como Urdangarin, que podría iniciar en breve un nuevo futuro profesional en Catar.

Aunque el juez Castro también imputaba a la Infanta Cristina, esta está ahora en manos de la Audiencia de Palma, ya que la Fiscalía presentó un recurso a tal, por lo que el juez ha cancelado de momento la declaración de la hija del Rey -prevista para el 27 de abril- hasta que se decida sobre tal recurso.

Mientras el futuro de Urdangarin podría estar en Qatar, un país al que se trasladaría toda la familia cuando los niños acabaran el curso escolar en España. Allí el exjugador de balonmano asesoraría a la selección nacional de este país, que ha fichado Valero Rivera para conseguir un buen resultado en el mundial que celebrarán en 2015.

Sería el segundo traslado de la familia, tras su periplo en Washington cuando se intentó evitar el escándalo y se mandó a Urdangarin a trabajar para Telefónica a Estados Unidos, algo que no se consiguió aplacar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    La entrada a Qatar no es cosa fácil para cualquier persona , se deben acreditar que no hay deudas pendientes , no tener malos antecedentes , y la pregunta que nos hacemos , es ….como lo hará Urdangarin para superar esas barreras ? la respuesta creo que es muy fácil , que mejor que tener el suegro que tiene , y quien es muy amigo del Jeque de ese lugar. Esperemos que acá la justicia logre recuperar el dinero que Iñaqui ,Torres y sus esposas se embolsaron con sus delitos económicos esto por lo menos , ya que carcel ? ni en sueños , con el papá ,y suegro de apoyo , eso no sucederá.

  2. Cotillera profesional dice:

    Si hubiera justicia, su futuro estaria en la carcel.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.