Fernando Alonso celebra junto a Dasha Kapustina su victoria en Shanghái

Fernando Alonso celebra junto a Dasha Kapustina su victoria en Shanghái

Escrito por: Elisa    15 abril 2013     2 minutos

La pareja lleva saliendo desde la primavera del pasado año y siempre que pueden no dudan en mostrarse afectuosos en público. Una actitud muy distinta a la que tenían el asturiano y su exmujer Raquel de Rosario, mientras estuvieron casados, ya que entonces eran muy discretos. Ayer domingo, Fernando Alonso estuvo acompañado de Dasha Kapustina y la guapa modelo ejerció como talismán en Shanghái donde el piloto ganaba el Gran Premio.

Fernando Alonso conseguía su triunfo 31 en Fórmula 1 e igualaba a la marca del inglés Nigel Mansell, la cuarta mejor de todos los tiempos. «Ha sido increíble todo el fin de semana. La carrera ha sido fantástica, de principio a fin«, confesaba el piloto de Ferrari. «No creo que vayamos a hacer ninguna celebración especial, mañana tenemos el vuelo a Bahrein a primera hora», añadía.

Todo el equipo Ferrari se hizo una gran foto de familia donde no faltó Dasha que se puso la famosa chaqueta roja de la escudería italiana. «Preparada para la carrera!! Apoyo máximo!!», escribía en inglés en Twitter. «El mejor», aseguraba junto a un símbolo de un corazón después de que su chico ganase.

El piloto español recibía numerosos mensajes de felicitación a través de las redes sociales. «Increíble el carrerón de @alo_oficial en Shanghai! Te lo mereces, enhorabuena!», escribía Jorge Lorenzo. «@alo_oficial grande gara fantastico», decía Flavio Briatore. «Enhorabuena para @alo_oficial, qué bien. Después del abandono la mejor manera de recuperarse, ganar!!!!», opinaba Carlos Sainz.

Fernando Alonso se convirtió en Trending Topic ayer y comentaba en Twitter: «Espero que madrugar valiese la pena… #ForzaFerrari» y después añadía en inglés: «Gracias por vuestro apoyo continuo. Buena carrera en Shanghái, ¿verdad? #ForzaFerrari». El Mundial de Fórmula 1 sigue recorriendo el mundo y entre el 10-12 de mayo se instalará a España, así que si no quieres perdértelo, pon Rumbo en Twitter a esta carrera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.