Olvido Hormigos se desnuda en Interviú

Olvido Hormigos se desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    15 abril 2013     2 minutos

La que fuera concejal de Los Yébenes protagoniza la portada de Interviú como anunciara Alessandro Lecquio en El programa de Ana Rosa hace unos días. Como el italiano comentaba es un desnudo parcial, parece ser que pagado acorde a los tiempos de crisis.

Tras salir a la luz su vídeo de carácter sexual, Olvido Hormigos pensaba en dimitir, pero al final después de un gran revuelo mediático se quedaba en su cargo, algo que no le era posible mantener cuando le ofrecieron participar en ¡Mira quién salta! en Telecinco y fue obligada a dimitir. Fue eliminada en la segunda gala, pero se dice que se llevó 7.500 euros por programa.

Ahora tras verla en bañador, se la puede ver algo más insinuante, haciendo topless en la portada de la revista y con un tatuaje en la altura de su ombligo, con el que disimula la cicatriz de la cesárea. Este fue el motivo por el que nunca se puso en bikini en el programa de saltos de Telecinco. La imagen se acompaña con el titular: «Con mi cuerpo hago lo que quiero». Asimismo, añade que todo el mundo daba por hecho que posaría para la publicación.

En la entrevista asegura que lo único que quiere es que el «futbolista» al que iba destinado el vídeo, con el que estuvo tres meses, y que ahora se pasea por el pueblo como si nada, lo pague.

Confiesa que todo aquello fue horrible y que no es de hielo, pero que tiene que seguir con su vida. Añade que ya se puede reír cuando se hacen chistes sobre su vídeo. «Alguno me aconsejó que me dedicara al porno», comenta.

Es consciente del daño que le hizo a su marido, que la perdonó, pero para el que todo esto fue una gran decepción: «No se ha enfadado, pero lo ha pasado muy mal». Además, a sus 42 años, opina que «si hubiera sido gorda y fea, no se habría montado la que se montó».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.