Elsa Pataky, belleza de la semana para People

Elsa Pataky, belleza de la semana para People

Escrito por: Elisa    14 abril 2013     1 minuto

La actriz española ha sido elegida «belleza de la semana» por la revista «People» en el número correspondiente al 15 de abril. Elsa Pataky cuenta que desde que nació su hija India Rose tiene mucho menos tiempo para maquillarse y arreglarse.

Como cuenta la publicación, antes la esposa del atractivo Chris Hemsworth pasaba horas maquillándose, pero con la bebé en casa la actriz se ha visto forzada a improvisar. «Antes podría estar en el espejo mirándome cada pestaña», explica la actriz de «Fast and Furious 6». «Ahora, tengo que aprender a verme bien de una manera simple por la mañana. Me lavo el pelo realmente rápido«, añade ahora que se ha cortado su melena y lleva un estilo «masculino».

También se ha visto resentido el tiempo que pasa eligiendo su vestuario y relata: «Tengo una hija correteando alrededor y no tengo mucho tiempo para decir ‘Esto no me siente bien'». «Tengo que saber que me sienta bien y simplemente ponérmelo e irme», confiesa.

Con respecto a la ropa de su hija India Rose asegura: «Soy lo peor. Odio vestirla de rosa y no sé por qué tengo que hacerlo». «Chris me dice todo el rato, ‘Piensan que es un chico. ¿No puedes ponerle algo más de chica?». «Le pones ropa rosa para que todo el mundo sepa que es niña, ¿Por qué? Simplemente díselo», relata. «Creo que si eres un bebé y siempre te visten de rosa, será una princesa. Uso azules, grises y blancos -diferentes colores», cuenta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.