Olga Kurylenko habla sobre Ben Affleck y Tom Cruise

Olga Kurylenko habla sobre Ben Affleck y Tom Cruise

Escrito por: Elisa    14 abril 2013     1 minuto

La modelo y actriz, de 33 años, habla de sus compañeros de reparto Ben Affleck -con quien protagoniza «To the wonder», la última película de Terrence Malick- y de Tom Cruise, con el que compartió trabajo en la cinta de ciencia ficción, «Oblivion».

Para Olga Kurylenko, que se hizo muy conocida en como chica Bond en «Quantum of Solace» (2008), 2013 será un año muy importante de cara a su carrera como actriz. «Estos chicos son simplemente estupendos y los admiro como actores, y Ben es también director y ha tenido un gran éxito como director», contaba a E! Online.

Cuando le preguntaban qué sintió al besar a Ben Affleck, la actriz nacionalizada francesa bromeaba: «Sí, lo tuve que hacer. Fue tan desagradable». El pasado, 9 de abril, se presentaba «To the wonder» en Los Ángeles donde Olga posaba junto a Ben Affleck y Rachel McAdams.

Además se encuentra muy ocupada viajando por el mundo junto Tom Cruise -con quien hubo rumores de algo más que una amistad– para promocionar «Oblivion» y admitía que un hombre como el estadounidense le hace sentir segura.

«Cuando Tom está junto a ti, sientes que estás en buenas manos y que nada malo te va a ocurrir», decía. «Ciertas cosas pueden demasiado, todas esas escenas de acción y cuando se trabaja con máquinas a gran velocidad -podría ser un poco aterrador, pero… mira yo y pensé, ‘Tom Cruise está sentado justo a mi lado. Nada va a suceder», confesaba la bella actriz.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.