Lindsay Lohan insiste, sin Adderall no ingresará en un centro para rehabilitarse

Lindsay Lohan insiste, sin Adderall no ingresará en un centro para rehabilitarse

Escrito por: dlopez    14 abril 2013     1 minuto

Os lo contábamos el uno de abril y nos parecía una inocentada de la prensa americana pero no es así. Lindsay Lohan ha vuelto a comentar que si no le permiten consumir Aderall, una anfetamina para mantenerse despierto, no entrará en ningún centro de rehabilitación por más que lo ordene el juez.

Como ya sabéis, Lohan siempre ha partido de la base de que no tiene ningún problema de adicción lo que sólo contribuye a empeorar aún más, si cabe, su situación. Desde el centro de rehabilitación ya han anunciado que si bien es normal que los enfermos tomen la medicación que les ha recetado un médico, la citada anfetamina no podrá ser tomada por la actriz bajo ningún concepto.

El Seafield center ya ha comentado que la excusa más habitual para los consumidores de esta pastilla es que la toman para mejorar su, en inglés, ADHD (Attention deficit hyperactivity disorder), déficit de atención e hiperactividad, pero los jóvenes la suelen tomar para perder peso y colocarse. El citado centro ha indicado que hay otros tipos de medicación menos lesivos para el citado desorden de conducta.

Lohan ya habría comentado que no va a tomar ningún sustituto del Adderall y que si intentaran obligarle a tomarlo optaría por abandonar el centro de rehabilitación de forma inmediata. La polémica vuelve a estar servida y en este desaguisado la actriz sigue siendo la protagonista de una triste historia de idas y venidas. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Esta mujer , ya que jovencita dejó de ser hace bastante tiempo , pienso que está de sobra en las revistas , buen ejemplo no es para los jovenes , ha caído innumerables veces en los juzgados , le han perdonado de manera increíble ,jueces que se han mostrado debiles , otros han tratado de enviarla a rehabilitación , etc. , pero nada ha dado resultado , cuando una persona persiste en ir hacia el fondo del abismo , y se le han buscado por todos los medios ayudarla , es mejor dejarla , no darle importancia , es tiempo perdido , hay mucha juventud sana que busca oportunidades en la vida artistica , a esos jovenes , la prensa , los fotografos , dediquenles tiempo y espacio.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.