Así celebró su 23 cumpleaños Kristen Stewart

Así celebró su 23 cumpleaños Kristen Stewart

Escrito por: Elisa    14 abril 2013     1 minuto

Hace unas horas os contábamos que la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson va viento en popa de nuevo y que están pensando en comprarse una casa juntos. Además os hablábamos de la celebración del 23 cumpleaños de la actriz, fiesta sobre la cual os ofrecemos ahora más detalles.

El pasado 9 de abril, Robert Pattinson y unos 40 amigos más de la protagonista de la saga Crepúsculo celebraron su 23 cumpleaños con una cena en un restaurante mexicano de Silver Lake, California, llamado Malo donde no faltaron los margaritas.

«Lo celebraron con comida mexicana, cervezas y margaritas. Kristen estaba de muy buen humor«, comentaba un testigo sobre la celebración. «Ella y Robert estaban genial también. Estuvieron afectuosos el uno con el otro, pero la mayoría del tiempo estuvieron separados», narraba.

Después de la cena, el grupo en el que se encontraban las actrices, Ashley Greene y Ashley Benson, fueron a «No Vacancy» en el Hotel Juniper en Hollywood para tomar unas copas. Según otro testigo, Stewart estuvo toda la noche sonriendo y ella y Robert parecían muy felices y todo mostraba que las cosas habían vuelto a la normalidad entre ellos.

La próxima parada de la pareja es el Festival de Música de Coachella para el que la joven ha alquilado una casa en la cercana Palm Springs.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.