Ozzy y Sharon Osbourne hacen vidas separadas

Ozzy y Sharon Osbourne hacen vidas separadas

Escrito por: dlopez    14 abril 2013     1 minuto

Ozzy Osbourne y Sharon fueron conocidos por el público ajeno al heavy metal gracias a The Osbournes. Este reality show, que hoy en día avergüenza a ambos, sirvió para que conociéramos mejor cómo era la vida de una estrella del rock que en aquellos momentos no pasaba por sus mejores momentos. Ozzy lleva ya tres años sin consumir alcohol y está en plenitud de facultades.

Tanto es así que ha vuelto con su banda Black Sabbath y en junio editan un disco que supone el regreso al panorama musical tras 32 años de ausencia y una gran carrera en solitario para Ozzy. En estos momentos el cantante vive en una casa alquilada y Sharon en un hotel. Esta situación estaría justificada por la reforma de su casa pero parece ser que hay más motivos.

De momento ni sus hijos, ni sus compañeros de grupo, ni nadie ha declarado absolutamente nada al respecto. Teniendo en cuenta que Ozzy estará de gira en breve, podría parecer lógico que estuviera recluido en su casa para ensayar los nuevos temas del grupo pero eso no justificaría que Sharon no le acompañase.

Al parecer no han sido vistos juntos desde hace tres semanas. El motivo podría ser que Ozzy ha tenido que hacer muchas ruedas de prensa para la presentación del comentado disco aunque si Sharon es su manager sería lógico que le acompañase más a menudo. Sea como sea, sólo esperamos que esta situación se aclare en breve y que la pareja siga viviendo su historia de amor.

Vía | The Sun

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.