En Telecinco están asustados por el estado de salud de Belén Esteban

En Telecinco están asustados por el estado de salud de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    13 abril 2013     2 minutos

Según La Otra Crónica de El Mundo, en Telecinco le han visto las orejas al lobo asustados por el estado de salud de la princesa del pueblo. La han retirado de su parrilla sin fecha de regreso y es que tras su enfrentamiento con Lydia Lozano tocó fondo. Por ello, en Sálvame han optado por no hablar sobre ella y se ha pospuesto el estreno de su microespacio «Los ojos de Belén»:

El lunes, Ana Rosa Quintana hablaba claro y decía que la de San Blas está enfermaba y debía ingresar en un centro para rehabilitarse. En este sentido, una fuente del entorno de Esteban explica: «Esta vez va en serio. Ni la pelea ni la reacción de Belén responden a ningún guión. Se les ha ido de las manos». «Es cierto que Telecinco saca provecho de las situaciones límite que vive Belén, pero en esta ocasión le han visto las orejas al lobo. Belén está muy mal«, añadía.

«En Telecinco son los primeros a los que les interesa que Belén se recupere. Así volverá triunfante con su tirón de antaño. Esta desaparición, seguro temporal, luego saldrá rentable a la cadena. Aunque es verdad que si nadie ha hecho sangre con ella es porque todos saben de su enfermedad y les da pena«, cuenta una fuente televisiva al suplemento.

Según LOC, Belén cobraría un millón de euros al año en la cadena de Vasile, una inversión que esperan recuperar. «Hizo una terapia con un psicólogo en régimen ambulatorio apenas un par de veces a la semana y no se curó de verdad», apunta otra fuente.

Mientra oficialmente la princesa del pueblo estaría recuperándose en su casa, fuentes oficiosas hablan de un ingreso en una conocida clínica psiquiátrica de Madrid, sin embargo, habría acudido a idenficar los objetos incautados tras haber sido detenida la banda de ladrones que podría haber robado en su casa de Paracuellos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Su hijita , es la única que podría pedirle , que acepte ir a rehabilitación , por el cariño que le tiene a su niña , creo que lo hará.Eso puede plantearse la familia , diganle a la niña que ella se lo pida , a otras personas al parecer no le ha querido hacer caso.

  2. maripepa dice:

    Lo que ha pasado se veía venir. A nadie se le puede permitir todo: insultos, difamaciones, utilización de un menor… No vale todo y cuando se crea un personaje, con afán de lucro, hay que ver a quien se utiliza; nunca a una persona analfabeta, imprudente y vanidosa. Entre todos la mataron y….

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.