Chaz Bono y Cher no se dirigen la palabra

Chaz Bono y Cher no se dirigen la palabra

Escrito por: dlopez    13 abril 2013     1 minuto

Chaz Bono ha sido uno de los mayores dolores de cabeza para la cantante Cher. Ella nunca pudo imaginarse que su hija querría convertirse en hombre en el futuro. En pleno proceso de adaptación, Chaz ha pasado de ser una chica tímida a vivir su sexualidad en plenitud pero Cher parece seguir en sus trece de no entender demasiado bien lo que está sucediendo.

Fuentes cercanas a ambos indican que «Chaz y Cher no se dirigen la palabra desde hace ya muchísimo tiempo y parecen haber asumido esta situación». Al menos queda claro que Cher sigue queriendo mucho a Chaz como os comentamos a continuación.

«Cher ama a Chaz hasta la muerte pero no se dirigen la palabra. Él está viviendo su transformación y para ella Chaz seguirá siendo su hija pequeña. Ver tantos cambios en su cuerpo le han provocado serios problemas psicológicos».

«Chaz comprende perfectamente que su madre piense así por lo que ha optado por un periodo sabático en lo que a su relación con Cher se refiere. Ella incluso ha bromeado indicándole que se parece mucho a su padre Sonny».

«Chaz está convencido de que Cher, celosa de su vida privada hasta para sus hijos, terminará aceptándole y que se interesará por él en el futuro. Siempre lo ha hecho». Pues así lo esperamos ya que la situación descrita no es, precisamente, la más halagüeña para que ambas partes lleguen a dialogar como madre e hijo. Una vez más, esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

6 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Como madre lo aceptará aunque tomará un tiempo , y es comprensible , fácil no debe ser ,criar a una hija , y que esta despues se convierta en chico ? no veo en esto una demostración de homofobia , es solo que el tiempo les acercará nuevamente

  2. Cotillera profesional dice:

    Perdona, pero esta historia es muy antigua. Cher ya acepto la transexualidad de su hijo hace años y ahora se llevan muy bien, incluso van a manifestaciones a favor de los gays y transexuales juntos.

    A ver si nos informamos un poquito antes de escribir articulos porque lo que no se puede hacer es leer un articulo de otra web sin mirar cuando se escribio y escribir un articulo como si hubiera ocurrido ayer.

  3. Cris dice:

    Yo, estoy de acuerdo con Cotillera Profesional, esta noticia , es de hace 2 años , y si nos informamos un poco podemos ver que en el Twitter de Cher ella colgó hace unos días una foto de ella con Chaz, yo soy una fan incondicional de Cher y si necesitáis alguna información o tenéis alguna duda de Cher me podéis preguntar por mi cuenta de Twitter, mi foto de avatar es Cher y me llamo @Cristar2000 . Muchas gracias

  4. bruno dice:

    Se entiende q si has tenido una hija y un hijo durante tantos años, y pasas a tener dos hijos es bastante difícil acostumbrarse. Tu mente y tus innumerables recuerdos siguen registrando la hija q tuviste y q ya no puedes percibir. Por supuesto la quiso y lo seguirá queriendo, le llevará un tiempo incorporar ese cambio. Coincido con otros comentaristas en q la noticia no es nueva, parte de ese tiempo ya transcurrió.-

    • Cris dice:

      Muchas gracias Bruno 🙂

      • bruno dice:

        No hay porqué, sólo dije lo que pienso. Como padre me puedo dar cuenta q si alguno de mis hijos me dijera que quiere cambiar de género seguramente habría de sufrir algún shock y tardaría en acostumbrarme, pero como fuere le seguría queriendo.
        Con respecto a Cher, sigo su música desde hace años, aunque «Believe» es un fenómeno único, para mi gusto llegó a su punto más alto en el álbum «heart of Stone», espero que retome el rock un poco más heavy y las power ballads, podrían publicar algo sobre su nuevo álbum, tantas veces postergado.-

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.