Katherine Jackson opina que AEG y el doctor Murray conspiran contra ella

Katherine Jackson opina que AEG y el doctor Murray conspiran contra ella

Escrito por: dlopez    13 abril 2013     1 minuto

Katherine Jackson parece estar harta de los intentos de la promotora de conciertos AEG y del doctor Murray. Tanto es así que acaba de declarar que ambas partes estarían compinchadas para intentar eludir sus responsabilidades por la muerte de Michael Jackson.

Se basa en los últimos movimientos producidos en la cárcel del condado de Los Angeles. Comos sabéis, Katherine demandó a la promotora AEG por haber contratado al Doctor Murray que fue el que terminó, debido a una negligencia, con la vida de Michael Jackson. Pues bien, abogados de la empresa demandada habrían acudido a la citada prisión para hablar con Murray.

Katherine quería que Murray fuera parte de los testigos que iban a declarar contra AEG pero AEG no ha incluido al galeno del mal en su lista de testigos por lo que parece lógico, o eso piensa la citada, pensar que la promotora está aleccionando a Murray para que intente evitar pronunciarse al respecto.

La susodicha ha pedido una subpoena, requerimiento de comparecencia ante un juez, para los encargados de las visitas en la cárcel. La abogada de Murray, Valerie Wass, ha declarado que «creo que es un intento desesperado para intentar vender que existe una relación subrepticia entre AEG y mi cliente cuando ni hay ni ha habido relación alguna».

O lo que es lo mismo. La promotora AEG contrata a un médico personal para el cantante para que le ayude a ensayar sus últimos conciertos. Ese médico termina matando al cantante y la culpa no es ni de la relación entre ambas partes ni de nadie. ¿Qué pensáis a este respecto?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.