Jimmy Giménez Arnau se casa en secreto

Jimmy Giménez Arnau se casa en secreto

Escrito por: dlopez    13 abril 2013     1 minuto

Jimmy Giménez Arnau se casó en secreto el pasado 11 de abril en la Junta Municipal del distrito de Fuencarral (Madrid). El escritor y polemista intentó por todos los medios posibles evitar que la prensa lograra una fotografía de su persona junto a su ya mujer Sandra Salgado. El miércoles saldrá la exclusiva en una revista.

A tanto llegó el deseo de no ser captados por una cámara que hasta el propio juez tuvo que esperar a que llegaran los novios. Primero entró él, luego ella y en la propia sala se intentó evitar a toda costa que se filtrara algo a la prensa antes de tiempo.

La fuente de esta noticia publica que «El traje elegido por Sandra para darse el ‘sí, quiero’ era de color beige, por debajo de la rodilla, con escote en pico y corte clásico. Este modelo era similar al que llevaba la madre de Sandra, que a la par hacía las veces de testigo, y que eligió el negro como color para la ocasión. Jimmy, fiel a su estilo, lució un traje oscuro combinado con una corbata de tonalidad clara».

La pareja se conoce desde 2006. Salgado tuvo que entrevistar a Jimmy antes de su aparición en Dolce Vita de Telecinco. Tras sentir la llamada de Cupido ambos comenzaron una relación que sólo se confirmó oficialmente cuando en 2011 el propio Giménez Arnau reconoció que su ya mujer era «el amor de mi vida».

Sólo nos queda desearles lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas y felicitarles sinceramente por su enlace matrimonial. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Lola dice:

    Vaya, se caso en secreto, que noticia, en secreto es que no lo sepa nadie, no casarse a escondidas con una agencia, para luego venderlo a alguna revista, eso no es secreto es mercantilismo puro y duro, claro que hay que tener en cuenta que es de lo que vive este hombre, no es de sus obras maestras de la literatura por las que estan pensando darle el premio Cervantes a toda una vida……jajajajjajaja, otro que se permite hablar de la honestidad de los demas y de lo que venden y no venden cuando el vive de eso

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.