Miriam, de Gran Hermano catorce, está dispuesta a casarse con Miguel

Miriam, de Gran Hermano catorce, está dispuesta a casarse con Miguel

Escrito por: Elisa    13 abril 2013     2 minutos

Se puede decir que Miriam está rentabilizando muy bien su paso por la casa y desde su salida ha levantado un gran interés en los programas de Telecinco. La entrevista que le hizo Mercedes Milá tuvo mucho seguimiento, al igual que su participación del jueves en El debate, además ha sido portada de la revista oficial de Gran Hermano y también comparecía el viernes por la noche en Sálvame Deluxe.

La chica aseguraba que el lunes tras el programa estuvo hablando con el psicólogo y después en el hotel con su madre y familiares, pero relataba que ya tarde se pasó un ratito por una de las paradas obligatorias para los concursantes de Gran Hermano «La posada de las ánimas». Explicaba que no llamó a Miguel tras salir del programa porque vio cuando acabó este que ya no estaba en línea en whatsapp.

Al final hablaron el martes y se vieron el miércoles. La chica confesaba que ella se hubiera casado con Miguel, pero que este había cancelado la ceremonia en la iglesia y el banquete.

Además seguía manteniendo que no está enamorada de Igor -el jueves reconocía que hubo tocamientos– y reconocía que los videos que ha visto le han sorprendido. Contaba que durante el tiempo que estuvo en la casa no sospechó que el vasco fuera diciendo por ahí que ella le acosaba y que se sentía mal.

También confirmaba que Miguel y ella no están juntos y que su exnovio lo tiene muy claro –Amor confesó que se había besado con él. Miriam aseguraba que el miércoles arreglaron sus cuentas bancarias. La rubia explicaba que se siente animada por la acogida que le ha dado la gente al salir y por ver que sus compañeros le echan de menos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

2 comentarios

  1. Joanna dice:

    Mirian

    Va por ti guapita

    Que vergüenza de persona!! Su novio no se merece una persona así.. ella ahora se hace la victima.. ya ve que Igor pasa totalmente de ella.. Por eso ahora quiere a Miguel.. no vuelvas te mereces una mujer mejor que ella.. Y a su mamaita señora!! No defienda lo indefendible.. cuando se quiere a una persona de verdad!! No se le pierde el respeto etcc…. su hija carece de principios y moralidad

  2. pepi dice:

    Aver guapa, donde vas ahora diciendo que te quieres casar con miguel? que pasa que cmo ahora ves que igor pasa de tu cara, dices que estas enamorada de miguel, porfavor.. si deverdad estubieras enamorada no ubieses hecho lo que has echo, te has ganado la fama de guarra tu solita.. ahora atenta a las conseqüencias, te vas a quedar mas sola que la una. kisesxd 🙂

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.