Sofía Cristo ingresará en un centro para superar su adicción a las drogas

Sofía Cristo ingresará en un centro para superar su adicción a las drogas

Escrito por: Elisa    13 abril 2013     18 Comentarios     2 minutos

y aseguraba que lunes va ingresar en un centro de desintoxicación.

La DJ reconocía que este problema había sido uno de los detonantes de su ruptura con Nagore Robles, pero aseguraba que siguen manteniendo una gran amistad y que le está ayudando en todo. También explicaba que esta decisión la tomaba por su madre, aunque fundamentalmente lo hacía por sí misma.

La chica aseguraba que se había dado cuenta que no podía continuar como hasta ahora y que no quería destrozarse la vida más. Confesaba que lleva siendo una adicta desde los quince años cuando su padre le compraba la droga para que la tomase de mejor calidad.

A punto de cumplir 30 años, se siente sin energía y mermada físicamente algo que ha afectado a su vida personal y a su trabajo. Explica que estará unos tres meses en el centro y que cree que podrá superarlo porque es una mujer fuerte y sobre todo porque ahora está convencida.

Entre lo que comentaba era la manera en la que había superado su adicción cada vez que entraba en un reality (Supervivientes y El reencuentro) y que cuando esas aventuras finalizaban, estaba fenomenal, pero que después volvía a recaer.

Su madre Bárbara Rey llamaba para apoyarla y se recriminaba quizás no haber estado más cerca de ella en los últimos años. Sofía reconocía que cuando Nagore salió de Acorralados tras haber ganado el reality, ella estaba falta de sueño porque trabajaba mucho, no descansaba y tomaba mucha cocaína y le agobió muchísimo que se encontrase con una yonqui cuando llegase a casa. Asimismo reconocía que sigue enamorada de ella. Esperamos que se tome la recuperación con calma y que consiga comenzar una nueva vida sin drogras.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.