Robert Pattinson y Kristen Stewart se compran un nidito de amor

Robert Pattinson y Kristen Stewart se compran un nidito de amor

Escrito por: Elisa    13 abril 2013     1 minuto

Las últimas noticias de la pareja indican que los chicos vuelven a comprarse una casa juntos. Desde que se conociera la infidelidad de Kristen Stewart el pasado verano, la reconciliación de los actores ha ido poquito a poco, asentándose gracias a la promoción de Amanecer. Parte 2.

Todo hace indicar que Kristen ha vuelto a ganarse la confianza de Robert Pattinson después de su traspié con Rupert Sanders. El británico habría pedido a la joven que viviese con él. «Lo han llevado despacio, pero Kristen gradualmente se ha vuelto a ganar su confianza. Rob ha dado un paso gigante al proponerle oficialmente que se compren un nidito de amor juntos», comentaba una fuente cercana a la pareja al Daily Star.

A principios de esta semana, Pattinson y algunos amigos, incluidas las actrices Ashley Greene y Ashley Benson, celebraron el 23 cumpleaños de Kristen en un restaurante mexicano en el vecindario de Los Feliz en Los Ángeles. Una fuente asegura que la pareja no se separó durante la fiesta de cumpleaños.

«Ellos no querían una fiesta sofisticada, solo algo casual y divertido«, contaba una amigo a Hollywood Life. «Estuvieron genial juntos, pero no estuvieron pegados el uno al otro. Kristen fue una buena anfitriona y se movió por la sala. Pero cuando estaban el uno junto al otro, estuvieron tocándose. Rob tenía su brazo alrededor de ella y a cada momento se besaban. ¡Parecían tan enamorados!», añadía.

Robert Pattinson le regaló una pluma de una edición limitada, valorado en 40.000 dólares. La chica colecciona plumas y el joven tiró la casa por la ventana con este presente en el que grabó «From R».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. Arlen dice:

    Estoy muy feliz por ambos se merecen la felicidad q tienen! Que se disfruten mucho el uno al otro!

  2. Tina Huerta dice:

    Cuando el amor es verdadero , se pueden superar muchos baches , lo importante es a veces saber perdonar , pero tambien , que errores que se cometen , no se vuelvan a repetir , por que ahí la perdida de confianza se puede perder definitivamente. Serán felices , por que en ellos existe ese amor real.

  3. Clara dice:

    vaya yo creia que eso de ROBSTEN era solo cuestion de marketing pero todo parece que no, se aman en serio y ademas si hubiera sido falso su romance no serian tan reservados como son serian mas como Justin y Selena o las Kardashian esas que promocionan todo de su vida y lo venden todo..

  4. Elyza dice:

    ya que han pasado de todo y siguen juntos
    lo cual han demostrado que su amor es real y del bueno
    eso es amor verdadero y que les dure muchos años

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.