Detienen a una banda que podría haber robado en casa de Belén Esteban

Detienen a una banda que podría haber robado en casa de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    12 abril 2013     2 minutos

Esta mañana en El programa de Ana Rosa se comentaba que se había detenido a una banda de butroneros que conocía a Belén Esteban y que podría haber perpetrado el robo en su casa de Paracuellos. La Policía ha interceptado mensajes en los que hablaban de la princesa del pueblo y estuvieron a punto de desaparecer tras observar la gran repercusión que había tenido el robo.

Además de los mensajes, la Policía sabe que uno de los coches que utizaban estuvo aparcado junto a la casa de la de San Blas el Jueves Santos. Sin embargo, esta no ha podido reconocer ninguno de los objetos incautados a la banda.

Según parece los detenidos podrían ser conocidos de Belén Esteban, puesto que, como ella, son clientes del «Bar Mosky», un bar de Paracuellos que ella ha mencionado en diversas ocasiones en televisión.

La información ha sido facilitada por la periodista de ABC y colaboradora del programa matinal de Telecinco y si bien, Belén Esteban no ha reconocido nada entre lo incautado, se cree que esta banda es la responsable. Lo que ocurre es que debido al volumen de robos que realizaba, seguramente tendrían una persona a la que le vendían lo que se llevaban de inmediato y de ahí que la princesa del pueblo no haya podido recuperar ninguno de sus objetos personales de momento.

Hay que recordar que tras el ataque contra Lydia Lozano, Belén Esteban dejó Telecinco y ha abandonado Sálvame. Por el momento, el microespacio «Los ojos de Belén» ha retrasado su comienzo, iba a regresar hoy al Deluxe, y Jorge Javier Vázquez han dicho que no hablarían de ella, por su bien, durante un tiempo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Belén debería aprovechar este tiempo en que está sin asistir al programa , para prepararse más , cultivarse en buenas palabras , no basta con que la gente le tenga cariño , ella debe y creo que puede entregar más.Lo otro que mal no le vendría , sería que se aleje de personas que no le aportan nada ,en la vida hay que ir superandose , y ella ha tenido una oportunidad que muchas quisieran, y no debe desperdiciarla.El gran cariño que tiene por su hija tiene que llevarla a evolucionar ,en todo aspecto ,que lo haga por su hija y por supuesto que por ella misma.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.