Hugh Jackman, su acosadora se cuela en su gimnasio

Hugh Jackman, su acosadora se cuela en su gimnasio

Escrito por: dlopez    16 abril 2013     2 minutos

Hugh Jackman es uno de los actores que más pasiones provoca en las mujeres y hombres que le ven. Sin ningún género de duda, su gran atractivo ha provocado estragos en los sueños eróticos de miles de persona y también en los de su acosadora Katherine Thurston de cuarenta y siete años.

La citada se mudó a Nueva York para convertirse en la mujer de Hugh. A pesar de haber sido denunciada ante la policía ha sido un investigador del Police Department de Nueva York, Frank Marino, el que ha indicado que «me dijo que quería casarse con él y que eso no era ilegal. «Tener dos mujeres no es ilegal» me dijo».

El pasado domingo por la noche fue detenida por los delitos de acoso, abusos, entrada ilegal en un local público y tenencia ilícita de arma blanca si bien ese «arma» era una afeitadora eléctrica con la que pretendía afeitar al actor. Todo sucedió esa misma mañana en el Gotham Gym de la Washington Street.

El actor estaba entrenando tranquilamente y ya desde las ocho de la mañana sabía que algo iba a salir mal. Tras llamar a la policía para denunciar la presencia de Thurston entró como de costumbre en el gimnasio. Ya antes de entrar le espetó un «¿Verdad que vamos a casarnos?» que sólo precedía a la tragedia.

A renglón seguido se sacó de la mochila la afeitadora e intentó afeitar al actor que entró en el gimnasio perseguido por la citada. El ataque fue detenido por el entrenador de Hugh Michael Castillo. El actor está bien y ha agradecido la labor de la policía. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Ny daily News
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.