Romina Belluscio abandona por lesión Splash! Famosos al agua

Romina Belluscio abandona por lesión Splash! Famosos al agua

Escrito por: dlopez    16 abril 2013     1 minuto

Romina Belluscio no pudo saltar en los cuartos de final de Splash! Famosos al agua debido a una lesión en la córnea que se provocara entrenando. Su ausencia fue de las más sonadas en el programa –con polémica incluida– y el salto de Serafín Zubiri tuvo que ser en solitario.

“Me hice una lesión en la córnea entrenando” comentaba para añadir que «Sólo aclarare lo dicho la dirección del programa me autoriza a marcharme de vacaciones, jamás se me informa de los saltos sincronizados. Aclarado queda para mí fue un placer pasar por @splashoficial mucha suerte a los finalistas y gracias a mis seguidores os quiero!».

En otro orden de cosas «Lorena Castell, Gervasio Deferr, Juanjo Ballesta y Miriam Díaz-Aroca encandilaron con espectaculares saltos que dejaron a público y jurado boquiabiertos -de hecho, Deferr se llevó los primeros dieces del jurado. Darek y Julio Iglesias Jr. se quedaron también fuera de la criba. Aunque todos pusieron empeño y superaron sus miedos, sólo cuatro fueron los elegidos. Una vez más el humor y las sorpresas fueron los otros protagonistas de la noche».

El concurso afronta su recta final con alguna ausencia y sin lograr vencer a Gran Hermano 14 pero al menos cuenta con la confianza de la cadena y de los espectadores. Sólo nos queda esperar que sigan tal cual hasta el final. Esperamos vuestras sabias opiniones sobre este concurso que está llamado a ser de los más interesantes de la temporada y que, de momento, aguanta el tirón como puede.

Vía | ¡Hola!

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.