Jesús Mariñas confiesa que tuvo cáncer de piel

Jesús Mariñas confiesa que tuvo cáncer de piel

Escrito por: Elisa    17 abril 2013     2 minutos

Tras sentarse en Sálvame Deluxe el paado viernes, Jesús Mariñas acudía ayer al diario donde dejaba a todos boquiabiertos cuando confesaba que padeció un cáncer de piel. El gallego lo desvelaba cuando en un cara a cara con los colaboradores se hablaba del cáncer de mama que ha sufrido Terelu Campos.

«Yo entiendo muy bien a Terelu porque yo también tuve cáncer, en mi caso, de piel, y sé lo que es que te den quimioterapia«, contaba en el programa, dejando a Lydia Lozano, muy sorprendida, porque aquello no lo había contado nunca.

Todo comenzaba cuando Mariñas analizaba la figura de la hija de María Teresa Campos, explicado que en Terelu había un gran cambio entre el antes y el después de la enfermedad y matizaba que esto es algo habitual en los que han sufrido cáncer. «Yo tuve cáncer de piel y me daban quimioterapia pero no dejé de trabajar ni de hacer nada, incluso me fui al cine después de la primera sesión y no me quedaba en la cama si veía que me encontraba bien», confesaba.

Asegura que la obligación de acudir a Tómbola cada jueves le salvó la vida. Jorge Javier Vázquez recordaba que en aquella época se dijo que padecía SIDA, a lo que Mariñas respondía que le daba igual lo que contasen de su intimidad. Relataba que ni siquiera se lo contó a sus amigos. «Yo me puedo romper, pero me rompo solo. Y también me rocompongo solo», afirmaba.

Asimismo reconocía que no tuvo miedo a la muerte porque «yo soy gallego y muy fatalista y pienso en la muerte como algo que tiene que pasar. Pensé que si me tocaba entonces pues yo no podía revelar. Pero mira, no me he muerto».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.