Jorge Javier Vázquez habla de su pérdida de peso

Jorge Javier Vázquez habla de su pérdida de peso

Escrito por: Elisa    16 abril 2013     1 minuto

El presentador de Sálvame diario, Sálvame Deluxe y Hay una cosa que te quiero decir ha mostrado cuál es su secreto para perder peso. Lo hizo en un acto donde estuvo acompañado de su amiga, la periodista Raquel Sánchez Silva.

Jorge Javier Vázquez comentaba que ha mejorado su imagen adquiriendo buenos hábitos alimenticios y sin renunciar a su ritmo de vida. El catalán aseguraba que le había llevado 42 años aprender a comer correctamente.

El presentador está encantado con su nueva imagen y aseguraba que ha perdido cinco kilos desde enero. Además, a pesar de haberse ido de vacaciones en Semana Santa, no había ganado peso. Esto ha sido posible gracias a «Entulínea» de Weight Watchers

Jorge Javier comentó cómo había bajado dos tallas con Entulínea, tratamiento al que también se han sometido otras famosas como Jennifer Hudson o Nuria Fergó. «Estoy encantado. Yo ya había probado muchas dietas, pero ninguna me había funcionado y con Entulinea estoy viendo que consigo bajar de peso, sin pasar hambre, pudiendo mantener mi ritmo de vida y con un apoyo motivacional que me está ayudando enormemente», aseguraba.

Explicaba que el sistema otorga una serie de puntos a cada alimento y que él debía comer al día un total de 35 puntos, sumando los productos que le apeteciesen hasta llegar a su tope. Ha explicado que es una dieta que no le cuesta hacer y que no se le prohíbe comer de nada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

un comentario

  1. Nines Madrid dice:

    Te felicito Jorge Javier por elegir entulinea como tu metodo de adelgzamiento. Yo he adelgazado 17 kilos y sigo maneniedo mi peso y comiendo de todo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.