La Cosa Rosa » Declaraciones » Jorge Javier Vázquez, feliz con su dieta y sus cinco kilos de menos

Jorge Javier Vázquez, feliz con su dieta y sus cinco kilos de menos

7 septiembre 2013

Jorge Javier Vázquez, feliz con su dieta y sus cinco kilos de menos

Jorge Javier Vázquez regresaba el lunes a Sálvame diario después de sus dos merecidos meses de vacaciones. El presentador de Sálvame, Sálvame Deluxe y Hay una cosa que te quiero decir volvía al trabajo encantado porque no había cogido peso durante el periodo estival. Como ya os contábamos hace unos meses, la dieta que está siguiendo el presentador desde el pasado mes de enero se llama “Entulínea”.

El catalán concede una entrevista a La Otra Crónica de El Mundo donde habla de sus complejos y esfuerzos para intentar mantener la línea y perder peso, algo que le ha acompañado durante toda su vida. Por eso, para apoyar el método “Entulínea” de Weight Watchers ha escrito el prólogo y un capítulo del libro que contará en qué consiste esta dieta y que sale a la venta el 10 de septiembre.

Este sistema otorga puntos a los alimentos y no prohíbe ninguno. Por eso, explica Jorge Javier Vázquez que no ha tenido que dejar de comer palmeras de chocolate y bollería industrial, aunque sabe que si se excede, después tiene que compensar. “La verdad es que he probado todas las dietas del mundo. No por complejos sino porque había etapas de mi vida en las que he cogido mucho peso de repente. Soy consciente de que no tengo un metabolismo muy agradecido, que el cuerpo no se comporta siempre del mismo modo, que es caprichoso y que unas semanas adelgazas y otras no, pero a veces cunde el desánimo”, confiesa.

Sin embargo, no se ha sentido solo porque ha contado con la ayuda y supervisión de Beatriz Calderón, su “nutricoach”. “Ella ha sido vital en mi proceso de adelgazamiento, me ha escuchado cuando he tenido momentos de bajón”, asegura. Ahora Jorge Javier se encuentra feliz y recuerda las dietas insensatas y las sesiones de deporte extenuantes que no hicieron que bajara el peso que deseaba. Con el apoyo del popular presentador, el libro tiene todas las papeletas de ser un exitazo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Tags: , , , , , , ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Los cachés de los famosos por hacer dieta 31 mayo 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información