Amaia Salamanca y Rosauro Varo vivirán en una casa de ensueño en La Moraleja

Amaia Salamanca y Rosauro Varo vivirán en una casa de ensueño en La Moraleja

Escrito por: Elisa    7 septiembre 2013     1 minuto

Amaia Salamanca, de 27 años, se trasladará a vivir con su novio Rosauro Varo, de 34 años, a la exclusiva urbanización «La Moraleja». Este es el lugar que ha elegido la pareja para criar a su primer hijo, que nacerá el próximo mes de abril, embarazo que se anunciaba hace unos días. La foto, que podéis ver en la parte superior, pertenece a momentos después de conocerse la noticia y como podéis comprobar a la delgadísima actriz no se le nota aún el embarazo.

Fue en noviembre de 2011 cuando Varo compró una parcela de 2.699 metros cuadrados en la que se encontraba una casa unifamiliar que la pareja decidió echar abajo para construir una acorde a sus gustos -de líneas rectas y de estilo vanguardista. Tras el anuncio del embarazo, las obras en el terreno se han acelerado para que todo esté listo en cuestión de meses.

Para hacer frente a la compra, el empresario pedía una hipoteca a una sucursal española del banco portugués Espíritu Santo por un importe de 1.200.000 euros. Antes de que la crisis se acentuara una casa en la zona superaba los cuatro millones de euros. Rosauro Varo, que se convertía en empresario con 17 años, se encuentra al frente de diversos negocios que emplean a alrededor de unos 180 trabajadores.

Mientras, Amaia Salamanca ha viajado hasta Buenos Aires para apoyar la candidatura a los Juegos Olímpicos de 2020 de Madrid. Tras finalizar la serie Gran Hotel en Antena 3 se prepara para ser madre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.