Michael Bublé cuenta sus primeras experiencias como padre

Michael Bublé cuenta sus primeras experiencias como padre

Escrito por: Elisa    7 septiembre 2013     2 minutos

El estupendo cantante canadiense se convertía en padre por primera vez el 27 de agosto. Su esposa, la actriz argentina, Luisana Lopilato daba a luz a un niño llamado Noah en Vancouver, Canadá. Ambos no tenían problema en mostrar a través de las redes sociales una foto de su familia recién formada.

Michael Bublé aparecía en el programa de televisión canadiense «The social» donde comentaba la enorme alegría que sintió al ver por primera vez a su hijo y lo mucho que le encanta ser padre. «Le canto todo el día y toda la noche. Cuando está llorando con alguien más y le acuno y le canto, se calla. Es realmente genial», explicaba.

«Las canciones que yo le canto no son mis éxitos, eso dalo por seguro. Mi número 1 ahora mismo es «Down by the Bay», decía. Además comentaba cómo está siendo su experiencia con los pañales. «He llegado a ser un maestro cambiando pañales sucios«, aseguraba.

«Está siendo como todo el mundo dijo que sería. Es la mejor cosa que podría ocurrirme nunca«, exclamaba. «No puedes explicarlo hasta que te ocurre -es como decirle a alguien como se siente el agua antes de que haya nadado una primera vez», afirmaba.

También comentaba que él no sintió exactamente un «abrumador sentimiento de amor», el que la mayoría de los padres dicen que tienen por sus bebés recién nacidos hasta el día siguiente a su nacimiento «Estoy siendo sincero. Había oído todas estas historias acerca de cómo ese momento cambia la vida, pero no fue así para mí. Estaba nervioso por mi esposa, y estaba feliz de que estuviera sano… pero ese día, era como encontrarse con un extraño «, confesaba. «Creo que fue la siguiente noche, cuando noté un clic. Le estaba mirando, y de repente, lo tengo.»

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.