Joe Jonas aclara que no es el único que ha dejado a Taylor Swift

Joe Jonas aclara que no es el único que ha dejado a Taylor Swift

Escrito por: Elisa    7 septiembre 2013     1 minuto

Joe Jonas ha hablado sobre su ruptura con Taylor Swift cuando aparecía en «Fashion Police» de E! Además Joan Rivers le preguntaba qué pensaba sobre las canciones que la chica había escrito sobre él. La crítica de moda iba directa al grano: «Joe, eres el único que ha dejado a Taylor Swift«, pero el mediano de los Jonas Brothers no se quedaba corto con su respuesta: «Pienso que yo y unos cuantos más, pero sí».

Joan Rivers seguía insistiendo en el tema diciendo: «Tú lo hiciste por teléfono y conseguiste que escribiera tres canciones sobre ti«, pero su hermano mayor, Kevin le ayudó a salir de la encerrona, bromeando. «Todavía no hemos visto el cheque de las regalías. Es raro».

Joe, que se encuentra ahora saliendo con Blanda Eggenschwiler con quien se ha rumoreado que habría hecho una cinta de contenido sexual, hablaba sobre este tema y decía riendo: «Aparentemente, hice una cinta sexual, pero todavía estoy esperando para verla«.

Parece que a los hermanos Jonas se encuentran en un buen momento sentimental. Kevin está felizmente casado con Danielle Deleasa y hace unas semanas anunciaron que esperan su primer hijo en común que será una niña. Mientra, Nick está muy ilusionado en el comienzo de su noviazgo con la Miss Universo 2012, Olivia Culpo. No sabemos quién será el siguiente de los chicos en seguir el camino de Kevin y pasar por el altar, todo parece indicar que antes se convertirán en tíos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.