Rosa Benito reconoce haber firmado ya el divorcio

Rosa Benito reconoce haber firmado ya el divorcio

Escrito por: dlopez    7 septiembre 2013     2 minutos

Rosa Benito fue ayer la protagonista accidental de buena parte del Deluxe. Tras enzarzarse con María Patiño con su divorcio como motivo, Rosa reconoció haber firmado el jueves su divorcio. Patiño le acusó de negociar con Amador, ella lo negaba todo. Esto fue lo que sucedió.

La citada periodista le recordó a la antedicha que «dijiste que en agosto no se podía hacer nada por el cierre de los juzgados cuando has estado todo el mes negociando con Amador. En este tira y afloja, finalmente, ha logrado que Amador acepte lo que ella propone».

«Han tenido una lucha encarnizada y en menos de cuarenta y ocho horas Rosa Benito y Amador Mohedano firmarán un divorcio de mutuo acuerdo». Tras escucharse las declaraciones de otras colaboradoras del programa de Ana Rosa en la misma dirección, se pincharon unos vídeos en los que Rosa Benito aclaraba que el «convenio regulador hay que mandárselo a Amador, él lo tiene que leer y luego firmalo. Si quiere venir a sentarse y dar una exclusiva está en todo su derecho».

Benito comentó entonces, ya en directo, que «le mandé un mensaje a María pero le indiqué que la información que le llegaba no era verdad. Yo lo tengo ya todo repartido, no hay más, no hablo con Amador para nada. Los abogados hablan en julio. A raíz de lo del balcón digo que me voy a separar».

«Ayer es cuando voy yo a leer el convenio regulador, hasta ayer yo no firmo nada». María le indica que «mi equivocación es de mes, en vez de julio he hablado agosto (sic). (…) La que se queda de piedra es al ver una defensa de Amador Mohedano después de haberte estafado emocionalmente y económicamente».

«Esa persona trabaja con una serie de personas que llevan a cabo lo que ayer firmaste y conté por la mañana». Benito le indicó que «Has dicho que iba a firmar el divorcio y no lo he firmado». Patiño respondió «tú dijiste que todo estaba paralizado y que no había nada sobre la mesa, los abogados habían hablado y estaba todo repartido. Ha habido una lucha encarnizada para el acuerdo. Esto me lo cuenta una de las partes. Creo que más claro el agua y esta tarde asumes que ayer firmaste el acuerdo, los abogados hablaron en julio y hay separación de bienes. ¿Dónde he mentido?».

Benito respondió «qué dinero hay que repartir si Amador no es botín (¿?)». Sea como sea, Rosa será una mujer divorciada en breve. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.