Michu, novia de José Fernando Ortega, no fue prostituta

Michu, novia de José Fernando Ortega, no fue prostituta

Escrito por: dlopez    7 septiembre 2013     2 minutos

Michu, la novia de José Fernando (hijo de Ortega Cano), ha pasado de ser la joven de la que se enamoró el antedicho a ser una pérfida mujer que ha ejercido la prostitución. La prensa de este país suele primero atacar y luego recular. La susodicha acudía ayer a Sálvame Deluxe para aclarar ciertos aspectos de su vida.

«La gente habla de mí como si me conocieran (sic) de toda la vida conociendo solamente mi nombre y cuatro fotos. Me han prejuzgado sin conocerme. No he visto mucho la tele porque me hace daño pero por los comentarios de mis amigos de tal y cual me han tachado de todo menos de bonita».

«Que he trabajado en sitios de lucecitas, que voy por interés…» En esto se mete Kiko Hernández para preguntarle «¿Eso lo he dicho yo?» y Michu le respondió «no lo sé, no veo la tele cariño, son comentarios de mis amigos». Hernández aclaró que «sólo he dicho que tienes un pasado», Michu respondía «oscuro, con 22 añitos recién cumplidos no me ha dado tiempo a tener un pasado».

Hernández le preguntó entonces si había trabajado en «El cubanito», pub jerezano del que no daremos más detalles por la cuenta que nos trae, y Michu reconoció que «es un pub de divertimento, es un disco pub». Hernández le preguntó si había prostitución, la citada comentó «que a mí me conste no».

Kiko le recordó a Jaime López, un señor que asegura haber tenido una relación con Michu durante seis meses y con la que se hizo hasta 100 fotos en las más diversas situaciones, que asegura que ella ha ejercido la prostitución. La citada dijo «toda la persona que diga eso de mí quiero que me traiga pruebas».

Posteriormente Hernández le recordó que López le había indicado que Michu había pasado por una operación de corazón, que le quedaba poco tiempo de vida y que por eso quería vivir la vida al más alto nivel. Ella le respondió, «¿qué te digo?, no sé de quién me estás hablando».

«En «El cubanito» he estado de camarera y me he subido en la barra cuando me he aburrido, nada más». Tan lapidaria frase ha de ser el inicio de una larga carrera por las revistas del corazón. Seguiremos informando.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.