Kiko Rivera quiere volver a la televisión

Kiko Rivera quiere volver a la televisión

Escrito por: dlopez    6 septiembre 2013     1 minuto

Kiko Rivera ha optado por expresar su deseo de volver a la televisión para tener una vida «normal» según ha indicado hoy mismo Beatriz Cortázar. Como siempre, no falta quien considera que Kiko está intentando cambiar de imagen pública para lograr que su hijo resida con él pero no adelantemos acontecimientos.

La citada periodista ha comentado que «tras numerosos enfrentamientos y acusaciones veladas a través de las redes sociales, Kiko Rivera y Jessica Bueno habrían llegado a un pacto de no agresión. Según ha revelado, Sandra Aladro, la pareja ha apartado a los abogados y están negociando ellos mismos».

«La tregua habría llegado en las últimas semanas ya que la pareja desea llegar a un acuerdo este mismo mes de septiembre. Sin embargo, la negociación va a ser dura ya que Kiko no está dispuesto a ceder en el tema de la custodia compartida ni va a aceptar que su madre tenga que estar presente siempre que él esté con el niño».

A todo esto unimos que Isabel Pantoja quiere relanzar su carrera discográfica. «Tras dos meses sin subirse a los escenarios, Isabel Pantoja ha vuelto a cantar ante el gran público en México como artista invitada de Juan Gabriel, con el que está grabando un disco con el que espera relanzar su carrera.Mientras Isabel Pantoja se emplea a fondo para recuperar su status dentro del mundo de la música, es Kiko Rivera el que está sosteniendo la economía familiar, muy tocada desde que Isabel estuvo involucrada en el caso blanqueo». Seguro que tenéis algún tipo de opinión al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.