La vida de Belén Esteban tras su marcha de Sálvame

La vida de Belén Esteban tras su marcha de Sálvame

Escrito por: Elisa    16 abril 2013     1 minuto

Tras su marcha de Sálvame, tras cargar el viernes, 5 de abril contra Lydia Lozano en el Deluxe, Belén Esteban sigue con su vida en Paracuellos del Jarama. Hace unos días, La Otra Crónica de El Mundo aseguraba que en Telecinco están muy preocupados por su estado y se rumoreaba que podía haber sido ingresada, sin embargo, la de San Blas sigue en su casa.

La princesa del pueblo ha recibido estos días las visitas de uno de sus hermanos y de los operarios de una empresa de seguridad, que le instalaron cámaras en su chalet, tras el comentado robo que sufría cuando se encontraba en Miami de vacaciones de Semana Santa.

Después, se le vio tomando un taxi que la llevaba a una entidad bancaria donde realizó unas gestiones para dirigirse posteriormente a un establecimiento de alimentación donde hizo unas compras.

Ahora parece que Belén Esteban quiere llevar una vida lo más normal posible alejada de las cámaras y en Sálvame hace días que no hablan sobre ella para cumplir su deseo. Su aspecto era bueno y se encuentra centrada en su terapia y en la vida junto a su hija, Andrea.

La de Paracuellos está siendo apoyada en todo momento por su familia y por su representante Toño Sanchís. Aunque Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez consideraban que sería bueno que se ingresara en un centro, Esteban sigue en su casa por el momento.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.