22 enero 2013 Curiosidades, Televisión

Isabel Pantoja se derrumba al escuchar a la fiscal

Isabel Pantoja supo ayer de boca de la fiscal que podría estar en la cárcel hasta tres años y medio. Sus presuntos delitos se han reducido sólo al blanqueo de capitales. La cantante intentó mantener el tipo ante la que leía sus conclusiones pero según Antonio Rossi, del programa de Ana Rosa, no tardó en derrumbarse.

Su hijo Kiko Rivera en Twitter escribía un emotivo “Siempre contigo mamá” pero la cantante ha caído en picado desde ayer. Rossi ha comentado que “al llegar al hotel, la tonadillera rompió a llorar, tuvo un amago de ataque de ansiedad y pidió estar sola. La situación desbordó a los acompañantes de Isabel Pantoja, que, tal y como ha revelado Rossi, no sabían como actuar”.

Los más allegados a la cantante llamaron a su hijo. Al recibir la noticia, Kiko, que aún se encontraba de viaje con Jessica Bueno, mostró su apoyo incondicional a su madre a través de twitter, donde además colgó una imagen con la tonadillera. “Mamá estoy contigo. Siempre contigo mamá, no sólo eres una gran artista sino una gran madre!!! Un ejemplo a seguir para mí. Te amo mamá”.

Este año que acaba de arrancar será uno de los más duros de la vida de la cantante. Las sospechas se confirman y todo parece indicar que tanto el juez como la fiscal van a intentar que la ley se cumpla. Sed vosotros los que opinéis sobre este tema. ¿Estáis a favor o en contra de Isabel Pantoja?

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios
  • Cotillera profesional

    Esta no pisará la cárcel, si no ya lo vereis. La condenarán a 1 año y medio o un poco más y como no llegará a los 2, no entrará.

    O ¿ya no os acordais de la Campanario?

  • Jose Robles

    Si alla la justicia se hace como en México, seguro gue va a la cárcel, si en cambio España es un pais civilizado, con el desahogo de pruebas que se ha hecho, no creo que valla a la cárcel.

Enlaces y trackbacks

  1. Fiscal cree probado que Pantoja permitió el uso de sus sociedades … – Europa Press « Contacto Latino News 22 enero 2013
  2. El Museo de Cera retira la figura de Isabel Pantoja 17 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *