Lawrence y Hemsworth presentan ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’ en Madrid

Lawrence y Hemsworth presentan ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’ en Madrid

Escrito por: Lorena González    14 noviembre 2013     3 Comentarios     1 minuto

Madrid ayer desplegó su alfombra roja para recibir a los protagonistas de ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’. Y es que después de visitar otras ciudades europeas como Berlin y Londres ha sido el turno para la capital de España.

De este modo, durante la presentación se pudo ver a la pareja protagonista conformada por Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, acompañados por el director Francis Lawrence y la productora del film Nina Jacobson. En esta segunda entrega, el largo comienza en el momento en el que el personaje de Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Simplemente el hecho de ganar significa que tendrá que dejar atrás a los suyos y embarcarse en el conocido como ‘Tour de la Victoria’.

En el acto de presentación, se pudo ver a la actriz lucir su nuevo corte de pelo a lo garçon en rubio platino. En cuanto al outfit escogido por la actriz, en esta ocasión Lawrence se decantó por un conjunto en azul klein de inspiración marinera y conformado por un top y una falda de tubo. Un modelito que dejaba ver la excelente figura de la actriz.

Pero no solo la guapa actriz deslumbró. También los hizo Liam Hemsworth al que parece que su ruptura con Miley Cyrus le ha sentado fenomenal. Un acto que tuvo como colofón la presencia de los protagonistas pero que empezó horas antes con diversos actos como la actuación del grupo Lory Meyers.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Bekia
Foto | Gtres


un comentario

  1. Isomesley dice:

    Desde luego es de autentica pena esta noticia.
    Hablais de Jennifer y Liam cuando también estaba Josh Hutcherson. Aunque no tenga un Óscar, ni se haya acostado con Miley Cyrus, también es actor de la pelicula y también ha estado en Madrid.
    Por no hablar de que es más protagonista en la cinta que Liam Hemsworth, que encima de solo tener que decir 2 frases, el pobre las dice mal.
    Pero está visto que aquí vende lo que vende.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.