José Fernando, hijo de Ortega Cano, presunto autor de un robo en un club de alterne

José Fernando, hijo de Ortega Cano, presunto autor de un robo en un club de alterne

Escrito por: dlopez    14 noviembre 2013     5 Comentarios     1 minuto

José Fernando, hijo de Ortega Cano, ha sido detenido hoy como presunto autor de un robo con fuerza en un club de alterne, El rey 2000, de Castilleja de la Cuesta. Todo sucedió el pasado día 2 de noviembre. El joven, acompañado de dos personas más, sería el presunto autor de robo con fuerza.

Tras el robo, en un “local de ocio” según informan algunos medios, huyeron en un coche robado por el que también se les imputa este delito. A las once y media de la noche de ayer era detenido el antedicho como segundo implicado en estos hechos.

Los dos presuntos autores de sendos robos están en la comandancia de la Guardia Civil en Montequinto (Sevilla). Se les acusa de “delitos de robo con fuerza en las cosas y robo de uso de vehículo a motor“.El tercer implicado no ha sido localizado todavía. A la hora de escribir estas líneas se está a la espera de la decisión judicial sobre el futuro del joven.

José Fernando parece seguir insistiendo en caminar una senda poco apropiada para él. Famoso por sus escándalos y sus salidas de tono, esta detención podría desencadenar una serie de acontecimientos de inciertas consecuencias para el joven. De momento Ortega Cano no se ha pronunciado al respecto.

Esperamos vuestra opinión al respecto. ¿Qué opináis del futuro que le espera al joven? ¿Qué hará Ortega Cano? ¿Cómo actuará la justicia en este caso? Abrimos las líneas de debate e iremos actualizando esta noticia a medida que tengamos más información.

Vía | El Mundo

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Nunca fuimos a la universidad para titularnos como padres , pero la lógica nos vá enseñando a guiar a nuestros hijos , sean biológicos o adoptados , pero en el caso de este muchacho , se nota que no tuvo la guia en su vida , no se detectaron sus problemas con tiempo , se le dió demasiada Libertad , y eso es malo , ahora ya ha cumplido la mayoría de edad , se cree autosuficiente , pero es un inmaduro con un gran problema sicológico o tal vez algo más , la carcel será su universidad ,lamentablemente , se dejó pasar mucho tiempo y no se le dió la ayuda que necesitaba , recibió una herencia que ya la dilapidó , que desperdicio de Juventud…………..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.