Michu, la novia de Jose Fernando habla de un supuesto maltrato

Michu, la novia de Jose Fernando habla de un supuesto maltrato

Escrito por: Elisa    16 noviembre 2013     3 Comentarios     2 minutos

Ayer acudía a Sálvame Deluxe, Michu, la novia de José Fernando que aseguraba desconocer los delitos que le han llevado a la cárcel. La chica quiso ir a visitarle, pero no pudo verle al no acreditar su relación. Después la conversación derivó a unos posibles malos tratos por parte del joven hacia la chica.

La chica comparecía ayer para hablar de la detención de José Fernando el pasado miércoles, algo que ha llevado al hijo de Ortega Cano al Centro penitenciario Sevilla I, acusado de seis cargos entre ellos robo con agresión. Hasta ahora su padre no ha acudido a visitar al joven que ha sido encarcelado sin posibilidad de salir pagando una fianza. La que sí que afirmaba que intentó verle fue su novia Michu, pero explicaba que no pudo hacerlo, al no poder acreditar su relación.

La chica se sentaba ayer en el Deluxe y comentaba de nuevo su relación con el chico. Explicaba que al no aparecer estuvo llamando a todas partes hasta que se enteró de su detención y aseguraba que desconocía lo que había pasado la noche del 2 de noviembre en “El Rey 2000”. Aunque no llamó a su padre, contaba que se había puesto en contacto con Gloria Camila.

Sin embargo, después la entrevista derivó por otros cauces y Michu contó que quería cortar su relación desde hace dos semanas, pero que siente una dependencia muy grande que le impide dejarlo sin más. Explicaba que es habitual que José Fernando se vaya de fiesta y no la llame en dos o tres días y que cuando se va, es mejor no frenarle.

Los colaboradores no entendían qué podía tener el joven para que Michu no pudiera cortar su relación y le preguntaban si la había golpeado en alguna ocasión. Entre lloros, esta no quería responder, pero lo hacía su madre que describía que su hija tiene el cuerpo lleno de moratones y que le había contado que su novio la pegaba. Inma narraba que había ido a ver al chico y que le había dicho que no volviera a tocar a su hija.

Michu pedía a su madre que se callara y aseguraba que José Fernando es un chico muy cariñoso, pero que cuando se junta su problema de bipolaridad -del que todo el mundo habla, pero parece que no existe un diagnóstico- y la necesidad de tomar drogas este se descontrola y lo paga con ella. Los colaboradores preguntaban sí le había amenazado con un destornillador y ella respondía que una vez cuando se despertó vio como le apuntaba a la cara con uno.

Sobre la herencia del joven se hablaba de que ha dilapidado medio millón de euros -una teoría que se barajaba ayer es que compró sustancias para venderlas- y el otro lo tiene a plazo fijo en el banco y con los interés que cobra no pasa del quince del cada mes. Después tiene que pedir dinero y se comentaba, aunque esta lo negaba, que José Fernando habría robado 3.000 euros a su novia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Aquí hay algo mal enfocado por esta chica , ella habla de bipolaridad , me parece que tal diagnóstico se lo ha dado el mismo , y los cambios que sufre son cuando le faltan las drogas y el alcohol , o bien cuando consume estas cosas. Lo mejor que podría hacer esta niña , es apartarse de el , definitivamente , cambiarse de domicilio , buscar su vida en otro lugar . Y al programa SALVAME , no han pensado que podrían prestar ayuda de sicólogos en casos como este? Minchu , necesita con urgencia ayuda , tiene una dependencia afectiva total de este muchacho , y el no la llevar´¨a a nada bueno , es un maltratador ,vicioso y con malísimos antecedentes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.